Karim Benzema: RESUMEN Real Madrid vs Manchester City (6-5), goles, jugadas y reacciones

Te compartimos el resumen del partido, los goles, marcador global y mejores momentos de estas semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid vs Manchester City.

RESUMEN Real Madrid vs Manchester City (6-5). El partido celebrado hoy en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 4 de mayo tiene como ganador al Real Madrid.

El Manchester City es eliminado por el Real Madrid que gana por un sorpresivo 3 a 1 durante los últimos minutos de las semifinales de la UEFA Champions League.

Los ganadores se enfrentarán al Liverpool en la gran final de la Champions League que será en la ciudad de París.

Entérate aquí del resumen del partido, los goles y los mejores momentos de estas semifinales por la final de la UEFA Champions League.

RESUMEN Real Madrid vs Manchester City (6-5) 04 de mayo 2022

Durante el inicio del partido el Manchester City se sobrepuso al equipo merengue con una estrategia de juego que los llevó a liderar los primeros minutos del partido sin embargo todo dio un giro de 180 grados durante la segunda mitad del partido cuando ya transcurrían aproximadamente una hora de juego

Durante los primeros 45 minutos el Manchester City había llegado con una clara ventaja y estrategia de juego y una actuación.

Con varios intentos de gol frustrados por el portero Thibaut Courtois mejor conocido como Portua el partido llegó hasta los minutos 70’s sin anotaciones por parte del Manchester City.

Sin embargo con los cambios efectuados de Pep Guardiola que superó la estrategia de Carlo  Ancelotti, el partido se inclino a favor de los azules.

Con la anotación del número 26 Riyad Mahrez del Manchester City durante el minuto 73 parecía que todo estaba perdido para los Merengues del Real Madrid.

Sin embargo contra toda lógica los del Real Madrid dan completamente la vuelta al encuentro al límite de los 90 minutos.

Remontada Real Madrid:

Con la anotación de Rodrigo y Benzema al minuto 89 e inmediatamente el gol de cabeza de Rodrigo durante el minuto 90 logrando seis minutos extras.

Transcurridos los seis minutos se entró a tiempos extras y el jugador del Real Madrid  Karim Benzema logra el tercer gol de los merengues.

Así los de Ancelotti logran colarse una vez más, logrando un 6 a 5en el marcador global, a la final de la UEFA Champions League dónde se medirán contra el equipo ingles Liverpool por la catorceava “orejona” de su historia.

¿Cuáles fueron los mejores jugadores del partido?

Los jugadores estrellas del partido fueron Karim Benzema,  el portero Portua, el rival ucraniano Oleksandr Zinchenko, y Luka Modric por parte de los veteranos.

El número 20 Vinicius, Rodrygo Goes y el joven de 19 años Eduardo Camavinga mostraron un gran potencial que demuestra el poder de la nueva generación.

¿Qué dicen los jugadores previos a la final de la UEFA Champions League?

El portero Portua dijo ante medios que la línea de defensa fue una pieza clave en este triunfo milagroso de Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Hemos eliminado a muchos equipos muy grandes” dijo sobre la llegada de los merengues a París para enfrentarse al Liverpool de Jurgen Klopp.

“Cada uno tiene las ganas de ganar la final” dijo cuando se le cuestionó si tiene más ganas que el Liverpool de ganar la final de la UEFA Champios League.

Durante las 14 finales en las que el Real Madrid a participado el equipo merengue ha salido vencedor.

El brasileño Casemiro dijo  “Dos años sin el público, mucha gente que hemos perdido pero falta lo más bonito, pelear hasta el final es lo que tiene este equipo. La clave es nunca rendirse, hasta el final vamos real” ante medios deportivos posterior al triunfo del Real Madrid este miércoles 4 de mayo 2022.

Subir