Deporte Total

José Carvallo y Nungaray fueron expulsados tras pelea en pleno partido

José Carvallo y Nungaray fueron expulsados tras pelea en pleno partido
José Carvallo y Nungaray fueron expulsados tras pelea en pleno partido
Avatar Redacción El Paisano

Durante el clásico partido de Universitario vs. Boys, el arquero del equipo crema, José Carvallo, y el mediocampista del equipo rosado, Ernest Nungaray, protagonizaron una fuerte pelea. entérate de todo en la continuación de la nota.

Era el minuto 80 del tiempo trascurrido en el partido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Los equipos Universitario vs. Boys se encontraban 0-0 en el marcador, cuando Nungaray empujó al defensor crema Cabanillas reacción que terminó por impactar al jugador contra uno de los paneles de publicidad del estadio Iván Elías Moreno.

Esta reacción del mediocampista no le gustó para nada al arquero crema José Carvallo, quien fue en busca del delantero crema para empujarlo y generar una pelea.

Ante ello, los integrantes de ambos planteles acudieron al entrenamiento y tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores. El árbitro del encuentro, Michael Espinoza, no dudó en mostrarles la tarjeta roja apenas fueron separados, por lo que ambos tuvieron que abandonar el partido.

El partido concluyó con 10 jugadores para ambos equipos. Mientras tanto, la decisión del entrenador interino de Universitario, Juan Pajuelo, fue dar pase al ingreso del arquero Patrick Zubczuk sustituyendo así a Anthony Osorio, quién ingresó en el minuto 66.

Lo curioso es que ahí no acabó todo, sino que el enfrentamiento continuo y las discusiones entre Carvallo y Nungaray continuaron hasta la entrada de los vestuarios.  La situación se había tornado tan tensa que se tuvo que recurrir a los miembros de seguridad para controlar a ambos jugadores.

Resultados de la fecha

Como se sabe, hasta el momento, el club del equipo de Universitario Deportes suma 10 puntos, pero esto no le permite acercarse a Alianza Lima quien trae 18.

Recordemos que los cremas vienen tras perder en el clásico del fútbol peruano por 2-1 ante Alianza Lima, acumulando su segundo partido consecutivo sin ganar

Por otro lado, los rosados llevan dos juegos con triunfo de manera seguida. Esto los motiva a llegar con los ánimos a tope para quedarse con este duelo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a José Carvallo y Nungaray fueron expulsados tras pelea en pleno partido puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so