Deporte Total

Jefferson Farfán pone en alerta a Alianza Lima tras viralizarse una foto con hielo en la rodilla

Jefferson Farfán pone en alerta a Alianza Lima tras viralizarse una foto con hielo en la rodilla
Jefferson Farfán pone en alerta a Alianza Lima tras viralizarse una foto con hielo en la rodilla
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Jefferson Farfán lo da todo por el equipo de sus amores, Alianza Lima, y es feliz de darle triunfos a este equipo que considera como a su familia, aunque le cueste sudor y lágrimas.

El día de hoy, Alianza Lima obtuvo la victoria una vez más, frente a Melgar, con un resultado final de 1-0, dejando a Melgar en quinto lugar dentro de la tabla de posiciones.

Luego se viralizó un vídeo de celebración por el triunfo de Alianza Lima, en donde se ve a Jefferson Farfán “la foquita” con una expresión de dolor, mientras alguien le aplica hielo en su rodilla.

Aunque en el vídeo Jefferson Farfán aparece solo unas milésimas de segundos, es clara su expresión de dolor en la rodilla, mientras los demás gritan arengas de triunfo por la victoria de Alianza Lima.

Alianza Lima está en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1, con 9 partidos ganados que le suman 30 puntos, pero la probable lesión de rodilla de Jefferson Farfán preocupa a sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Jefferson Farfán presenta dolencias en su rodilla, este es un problema que Jefferson Farfán viene arrastrando desde abril y mayo de este año.

Recordemos también que Jefferson Farfán se quedó fuera de la Copa América en 2019, por una lesión en su rodilla.

Jefferson Farfán fue noticia en esos meses por una situación similar, donde después de una victoria también se vio obligado a ponerse hielo en las rodillas para aliviar su dolor.

Alianza Lima se enfrentará contra Alianza Atlético este sábado 25 de setiembre, a las 3:30 p.m. (hora Perú), en la jornada 13 de la Liga 1.

A solo tres días del partido que le tocará jugar a Alianza Lima, empieza a haber preocupación por la rodilla afectada de Jefferson Farfán, y el futuro de Alianza Lima.

Aunque Alianza Lima se encuentra en el primer lugar dentro de la tabla de posiciones de la Liga 1, los problemas que tiene Jefferson Farfán en su rodilla pone a Alianza Lima en desventaja, frente a sus contrincantes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Jefferson Farfán pone en alerta a Alianza Lima tras viralizarse una foto con hielo en la rodilla puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.