Deporte Total

¿Jefferson Farfán estaría de regreso en Alianza Lima?

¿Jefferson Farfán estaría de regreso en Alianza Lima?
¿Jefferson Farfán estaría de regreso en Alianza Lima?
Avatar Redacción El Paisano

Está de regreso. El técnico de Alianza Lima dejo libre la posibilidad de incluir a Jefferson Farfán el próximo encuentro del equipo frente a Cesar Vallejo. El jugador victoriano se ha mostrado entusiasmado de volver a los entrenamientos en compañía de sus compañeros, tras la lesión en la rodilla que lo alejo de las canchas en mayo.

Al ser consultado por la prensa sobre la situación del delantero Jefferson Farfán el técnico de la blanquiazul indicó "Jefferson Farfán está trabajando con el grupo, vamos a ver cómo está en la semana", en referencia a la posibilidad del jugador de volver a las canchas.

Periodistas deportivos de RPP y Golperú han confirmado su presencia en el próximo partido de Alianza Lima junto a Cesar Vallejo este domingo 29 a las 3:30 p.m. Según Kevin Pacheco, periodista de RPP, Jefferson Farfán acompañará a su equipo desde el banco de suplentes.

Por su lado, Jefferson Farfán publicó imágenes de sus entrenamientos junto a sus compañeros donde dejo en evidencia el entusiasmo que experimenta tras volver a las canchas. “De vuelta con el equipo” fue la descripción que acompañó la galería de fotos posteadas en su cuenta de Instagram.

Alianza Lima viene de empatar un partido decisivo que le hubiera permitido alargar la distancia en el acumulado. El último lunes empató con Sport Huancayo, en un partido en que tenía todo a su favor. Al respecto el técnico Bustos comentó:

“Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado, ya habíamos jugado con Huancayo en la Fase 1 y fue muy cerrado. Pudimos hacer el 2-0, pero no tuvimos contundencia y el rival, más por empuje que por claridad, empató en una pelota parada”, expresó a la prensa.

Se tenía previsto que Jefferson llegará en condiciones óptimas para el clásico debutado el pasado domingo frente a Universitario. Sin embargo, a pesar del entrenamiento y esfuerzo del jugador esto no pudo concretarse. En dicho encuentro la blanquiazul ganó por 2-1, colocándose así en la cima de la tabla de la fase 2.

El jugador de la Victoria quedó fuera de la Liga 1 Betzon en mayo tras experimentar molestias en la rodilla que terminaron en lesión. Desde entonces ha trabajado en su recuperación para volver pronto a la cancha.

La foquita fue la gran revelación en la temporada de pases a principios de año, cuando fue anunciado como el nuevo jale de Alianza Lima. Tuvo en regreso por la grande con Alianza Lima, al meter un gol frente al Municipal en la fase 1. Luego sus participaciones como titular en la blanquiazul se redujeron a dos partidos. En total Jefferson ha jugado 6 partidos en lo que va de la Liga1.

Su último partido como delantero de Alianza Lima fue el pasado 17 de mayo cuando se enfrentó al Sport Boys. En aquella ocasión el equipo gano por 2-0, sin embargo no pudo anotar ningún gol.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Jefferson Farfán estaría de regreso en Alianza Lima? puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so