Deporte Total

Jean Ferrari reveló que Pedro Castillo es hincha de Universitario

El Presidente de la República, Pedro Castillo, le confesó al nuevo administrador de Universitario que es hincha del club merengue En una breve reunión que Jean Ferrari sostuvo con el mandatario en Palacio de Gobierno trató temas afines a la difícil situación económica que atraviesa el club.
Jean Ferrari reveló que Pedro Castillo es hincha de Universitario
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Es hincha de la crema. El Presidente de la República, Pedro Castillo, le confesó al nuevo administrador de Universitario que es hincha del club merengue En una breve reunión que Jean Ferrari sostuvo con el mandatario en Palacio de Gobierno trató temas afines a la difícil situación económica que atraviesa el club.

Según comento a la prensa, el nuevo presidente de Universitario comentó que se llevó una buena impresión del presidente Castillo: "Hemos hablado con el señor presidente, la verdad que he salido muy contento, resaltarlo a él como persona, muy sencillo, muy humilde, hincha de la 'U'", reveló Jean Ferrari.

Sobre la situación económica del club que preside aseguró que Universitario buscará cumplir con sus responsabilidades financieras (actualmente acumula una deuda superior a los 300 millones de soles). Por ello, ha pedido al gobierno de Castillo facilidades para poder cancelar su deuda:

"Quiero dejar en claro que nosotros como institución queremos pagar absolutamente toda la deuda, tributaria, comercial y laboral, y para eso necesitamos ese respaldo del Gobierno, porque es una deuda de 384 millones de soles. Así que esperamos que nos den los espacios y tiempo para poder pagar razonablemente todo”, indicó a los medios.

Jean Ferrari fue anunciado como el nuevo administrador de Universitario de Deportes el pasado xx de agosto. Esto tras la salida de Luis Sierralta Piñeiro en medio de la compleja situación económica que traviesa del club. El nuevo administrador tiene como retos resolver la situación financiera del equipo, evaluar la permanencia del actual técnico y lograr que el equipo se posicione en la cima del acumulado de LaLiga 1 Betzon.

Actualmente, los cremas se encuentran en el puesto 12 de la tabla. Si busca disputar la final de Liga1 deberá ganar la mayoría de partidos que tiene por delante. Hoy, Universitario se enfrenta a Cantolao a las 3:30 p.m.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Jean Ferrari reveló que Pedro Castillo es hincha de Universitario puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.