Hinchas remecen las redes sociales por ausencia de Lapadula en partido contra Uruguay

El día de ayer durante el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, lo hinchas se lamentaron profundamente que Gianluca Lapadula no iba a jugar, cosa que igualmente estremeció las redes sociales, pues no se ha dejado de compartir las reacciones de los fans por su ausencia en ese partido.

Los constantes reclamos de los hinchas para que ingrese Gianluca Lapadula fueron en vano, pues, de todas formas, aunque quisiera no iba a poder porque no está permitido de jugar hasta el momento por la suspensión que tiene por su acumulación de tarjetas amarillas.

Siendo así que en su cuenta de instagam, Gianluca Lapadula, ha compartido un video dentro de la sección de historias de la red social donde se le ve presente en la tribuna de occidente del Estadio Nacional del Perú mientras que la Selección estaba calentando.

Demostrando el apoyo que le da a todos sus compañeros de equipo que se estaban esforzando en salir victoriosos en las Eliminatorias Qatar 2022, peor aún así no ha quitado las ganas de los hinchas por demostrar su descontento en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde han colocado diversos memes respecto a la ausencia de Gianluca Lapadula en ese partido.

Pero aún así los hinchas recordaron que pese a la ausencia de Gianluca Lapadula, sí estuvo el capitán del equipo peruano, Paolo Guerrero, quien ya se encuentra recuperado completamente de su lesión y que ese fue el motivo por el que no pudo jugar en la Copa América.

Aunque aún así, se pudo notar que, pese a su recuperación, aun no estaba al 100%, pues en esta ocasión la Selección quedó empate con el equipo uruguayo en un 1-1, haciendo que se mantenga en el cuarto lugar de la tabla con 9 puntos, mientras que Perú sigue en el 9no con 5 unidades y que a este paso parece que le diremos adiós a Catar 2022.

Sin embargo, aún no hay que desalentarnos porque todavía nos falta el partido contra Venezuela este domingo 5 de septiembre y el próximo jueves visitara el equipo peruano en Recife a Brasil, mientras que entra a debate quien será el nuevo titular de la selección peruana, tal vez esta sea una nueva oportunidad para Gianluca Lapadula para verlo como líder de equipo.

Subir