Deporte Total

¿Quién es Guillermo Salas, el nuevo entrenador interino de Alianza Lima?

Guillermo Salas es el nuevo entrenador interino del Alianza Lima por el resto del 2022.

¿Quién es Guillermo Salas, el nuevo entrenador interino de Alianza Lima?
Maya García Acosta Maya García Acosta

A solo unos día de un importante encuentro, el equipo de Alianza Lima anuncia a Guillermo Salas como su nuevo entrenador interino. Por medio de un comunicado oficial, realizado a inicios de esta semana, se dio a conocer que la Blanquiazul decide cesar las funciones del DT Carlos Bustos al frente de los jugadores y el nuevo entrenador por lo que resta de la temporada será Guillermo Salas.

¿Quién es Guillermo Salas?

Guillermo Salas a pesar de todo no es un personaje desconocido para el equipo del Alianza Lima, pues ocupo el puesto de entrenador interino durante un tiempo, en el año de 2020.

El ahora entrenador interino de la primera división, se encontraba a cargo del equipo de reserva y es uno de los futbolistas y técnicos más reconocidos del fútbol peruano, gracias a su trayectoria como jugador profesional en el equipo originario de la capital con el que celebró no menos de siete temporadas como defensa del Alianza Lima.

¿Por qué Guillermo Salas asume el cargo de entrenador interino del Alianza Lima?

A pesar de la buena recepción de la hinchada, quien confía en la habilidad y experiencia de Guillermo Salas al frente de los uniformados, se cree que la decisión fue tomada luego de los bajos resultados que estos han conseguido en la cancha y en un intento de mejorar su posición en el tablero, este llegaría hasta el final de la temporada con el Alianza Lima durante el resto del 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Guillermo Salas, el nuevo entrenador interino de Alianza Lima? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.