Deporte Total

Grupos del Mundial de Futsal 2021: Tabla de posiciones de los equipos sudamericanos

Entérate qué equipo sudamericano es el favorito
Entérate cuáles son los equipos sudamericanos favoritos en esta Copa
Avatar Redacción El Paisano

Son varios los equipos sudamericanos que se encuentran disputando la Copa Mundial de Futsal 2021, un torneo internacional que goza de una popularidad asombrosa desde su inicio en 1989 y que este año se lleva a cabo el Lituania. Ahora, con los duelos en marcha, la Tabla de Posiciones tiene una variación en cada partido, pronosticando cuál es el equipo favorito en este campeonato.

Son seis grupos que esta vez tiene la Copa Mundial de Futsal 2021, en ellos se encuentran equipos sudamericanos que han sabido dar la talla y ganar un buen lugar en la Tabla de Posiciones. Estos son: Argentina, Brasil, Venezuela y Paraguay.

El equipo sudamericano Brasil se encuentra como favorito en la Tabla de Posiciones en la Copa Mundial de Futsal 2021. Los representantes masculinos de este país han posicionado a su selección en el primer lugar del Grupo D del campeonato, aún por encima de Vietnam, República Checa, y Panamá.

Por otro lado, la selección de Argentina también ha logrado posicionarse como primero en la Tabla de Posiciones de la Copa Mundial de Futsal 2021. Este equipo sudamericano se encuentra por encima de RI de Irán, Servia y Estados Unidos, en el Grupo F.

Sin embargo, estos no serían los únicos equipos sudamericanos que se encuentran en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones en este Mundial de Futsal 2021. En el Grupo A de este campeonato, la selección de Venezuela se encuentra como segunda con 6 puntos, detrás de Kazajstán que también tiene 6 puntos, pero le lleva ventaja por diferencia de goles.

Lamentablemente, los seleccionados de Paraguay han quedado en el último lugar de la Tabla de Posiciones de la Copa Mundial de Futsal 2021. Ellos pertenecen al Grupo E y tiene cero puntos, estando debajo de Japón, España y Angola.

Argentina campeón del Mundial de Futsal 2016

El equipo sudamericano Argentina, que se encuentra en como uno de los equipos favoritos en la Tabla de Posiciones de la Copa Mundial de Futsal 2021, es el actual campeón de este torneo internacional.

Este equipo sudamericano se enfrento en la final con Rusia, en el 2016 y se llevó la Copa Mundial de Futsal con la victoria de un 5 a 4, en Colombia. Ahora, se encuentra como uno de los equipos que más ventaja tiene en la Tabla de Posiciones de este campeonato y se pronostica que dará mucho que hablar en esta temporada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Grupos del Mundial de Futsal 2021: Tabla de posiciones de los equipos sudamericanos puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so