Gianluca Lapadula no se unirá a Benevento tras dar positivo a la COVID-19

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula dio positivo a la Covid-19 y no estará presente en la temporada de clubes en Europa.

El inicio de la pretemporada de los clubes en Europa ya empezó y Benevento de Italia sufre la baja de Gianluca Lapadula, tras haber dado recientemente positivo a la Covid-19, según medios italianos.

Los dirigidos por Fabio Caserta empezarán los trabajos físicos hoy, lunes 11 de julio, y el futbolista ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, no pudo asistir por causa de su contagio de Coronavirus.

Así lo anunció el periodista Massimiliano Mogavero, quien además dijo que, debido a este inconveniente, el “Bambino” no formó parte de la lista oficial de los convocados por Benevento de Italia para la pretemporada de clubes en Europa 2022.

Fuentes oficiales aseguran que, el club del “Bambino” habría estado conformado por una escuadra de 35 jugadores, los cuales debían de entrenar en Cascia, provincia de Perugia, desde el día de hoy, lunes 11 de julio hasta el viernes 29 de julio.

Lamentablemente, en los trámites de viaje y confirmación de requerimientos por parte de cada uno de los jugadores, Gianluca Lapadula, fue detectado como un caso positivo de Covid-19, lo que terminó sacándolo de la nómina en el último momento.

Cabe resaltar que, la preocupación por la estancia de Gianluca Lapadula en el Benevento de Italia está en ascenso. Pues se sabe que, el Bambino tuvo conflictos con el DT y la directiva del club, ocasionando que la continuidad de participación en varios duelos sea perdida en varias ocasiones.

No obstante, el Bambino tiene un contrato con los “Brujos” hasta el próximo 30 de junio de 2023, y aunque se sabe que el delantero peruano se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo, aún no existen novedades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gianluca Lapadula no se unirá a Benevento tras dar positivo a la COVID-19 puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO