Gianluca Lapadula envía emotivo mensaje a Ricardo Gareca tras su salida de la Selección Peruana

El delantero Gianluca Lapadula envió un emotivo mensaje de despedida para el entrenador 'Ricardo Gareca'

Ricardo Gareca se despide del Perú luego de 7 años, el estratega dejó de ser el entrenador de la selección peruana desde el jueves 14 de julio.

El entrenador y la Federación Peruana de Fútbol no llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo y algunos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ empezaron a despedirse, como Gianluca Lapadula, quién envió un emotivo mensaje para Gareca.

"Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja." fueron las primeras palabras de Gianluca Lapadula dedicadas para el Tigre Gareca

Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto!
¡Gracias totales Profe!

Actualmente la selección peruana de Fútbol no cuenta con entrenador. El ex futbolista Julio Cesar Uribe comentó sus mejores opciones para entrenador del Perú.

“Juan Reynoso es una buena opción, como lo es Roberto Mosquera. Sin ninguna duda, él también es una buena opción. Son dos elementos en el que uno tiene más experiencia que otro, pero ambos poseen valores y conocimientos. Son personas que harían mucho bien a nuestro fútbol”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gianluca Lapadula envía emotivo mensaje a Ricardo Gareca tras su salida de la Selección Peruana puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO