FUTBOL LIBRE para Ver Gratis Portugal vs Turquía en VIVO

Ronaldo y Portugal en desventaja

Desde el año de 1998 Portugal ha estado en todas las competencias importantes de selecciones y hogar de varios jugadores de renombre mundial entre ellos el más importante Cristiano Ronaldo convocado para fungir como delantero.

Portugal se enfrenta a Turquía en Oporto siendo este su pase para la final de repesca contra Italia o el equipo de Macedonia del Norte y entrar al Mundial de Qatar de 2022.

Sin embargo no todos son buenas noticias para la selección ya que dos de sus jugadores no podrán competir en el partido que tiene por fecha para realizarse el jueves 24 de marzo.

¿Dónde ver Portugal vs Turquía en VIVO?

Link para ver Portugal vs Turquía en VIVO en la web de Futbol Libre o ingresando en: https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/?ver

Se preveía que el defensa Pepe acudiera al encuentro sin embargo las últimas actualizaciones aclararon su estado positivo ante el COVID-19, junto con el centrocampista lesionado el fin de semana durante un partido del Wolverhampton, Ruben Neves.

El llamado para sustituir a Neves es el mediocentro número 20 Vitinha cuyo club actual es el FC Oporto y con una edad de 22 años y altura de 1.72 metros ha logrado destacar en partidos recientes.

El seleccionador Fernando Santos también llamó al joven del Lille Tiago Djalo, que debía incorporarse al equipo sub-21, para sustituir a Pepe quien nació en Brasil pero juega bajo la bandera lusa.

"Queremos estar en el Mundial, ese es nuestro objetivo. De todos nosotros, de la gente. No hay mucho más que hablar. Este es el momento de ganar. Todo lo demás es menos importante", insistió este jueves Santos en la rueda de prensa donde comunicó a los 25 convocados para el partido.

Ronaldo y compañia ya acarreaban problemas desde su fracaso contra Serbia

Un cabezazo de último minuto de Aleksandar Mitrovic en Lisboa hizo que los serbios avanzaran a Qatar y los portugueses fueran enviados a los play-offs.

Por su parte Turquía venía siguiendo a Holanda en su grupo, pero logrando superar a Erling Haaland y Noruega en los play-offs.

La presión es palpable ya que Santos sabe que carga con el legado ininterrumpido de la selección lusa.

El duelo entre Portugal vs Turquía por el repechaje para asistir a la máxima competición del fútbol se jugará el jueves 24 de marzo a las 19:45 horas de Portugal.

  • Turquía: 22:45 horas
  • Perú: 14:45 horas
  • Colombia: 14:45 horas
  • Ecuador: 14:45 horas
  • Argentina: 16.45 horas
  • Brasil: 16:45 horas

La aplicación Footters dispone de una aplicación para disfrutar del fútbol en la pantalla de una Smart TV. Esta opción está actualmente disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Samsung y LG Smart TV con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.

Subir