Deporte Total

Exar Rosales Sanchez es retirado del Club Deportivo Unión Comercio

Exar Rosales es retirado del Club Deportivo Unión Comercio
Club Deportivo Unión Comercio anuncia retiro de Exar Rosales
Avatar Redacción El Paisano

Ya no es parte del Club Deportivo Unión Comercio. Exar Rosales Sanchez, arquero principal del club de fútbol del distrito peruano de Nueva Cajamarca, Rioja, San Martín, es separado de este por haber cometido faltas graves.

El Club Deportivo Unión Comercio emitió un comunicado oficial donde se informaba que Exar Rosales Sanchez había sido retirado del conjunto que participa en la Liga 2 por motivos aún sin saber.

El comunicado no tenía el motivo especificado del retiro de Exar Rosales Sánchez; no obstante, manifestó que se trataba de ‘faltas graves’ cometidas por este.

“El Club Deportivo Unión Comercio comunica a la opinión pública que el jugador Exar Rosales Sanchez ha dejado de pertenecer a la institución por haber incurrido en hechos que atentan contra el club siendo estos muy graves, los cuales serán denunciados ante las autoridades competentes”, se lee en la primera parte del comunicado.

Según lo manifestado por el Club Deportivo Unión Comercio, quien ahora juega en la Liga 2, su principal objetivo es llegar a la primera división del fútbol peruano y que, además, el trabajo duro del equipo humano de este está intacto.

Por otro lado, el equipo de Exar Rosales Sanchez agradecen a cada uno de sus seguidores, hinchas y aficionados, alegando continuar trabajando para mantener la honorabilidad del partido y los fans.

“Agradecemos a los hinchas y aficionados por sus muestras de solidaridad. Juntos sigamos trabajando, a fin de mantener la honorabilidad y buenas prácticas deportivas”, se lee en la parte final del comunicado del Club Deportivo Unión Comercio.

El Club de Exar Rosales ha sumado diez puntos y está camino hacia la sétima jornada. Con la cuarta posición y una décima de puntos, el Club Deportivo Unión Comercio, se encuentra sin su arquero principal y su haz bajo la manga.

¿Qué hizo el portero del Club Deportivo Unión Comercio, Exar Rosales?

Exar Rosales Sanchez era el arquero principal del Club Deportivo Unión Comercio, que fue retirado cuando equipo se encontraba en el 4to de posición. Se especula que este arquero habría estado llegando a un acuerdo por ‘debajo de la mesa’ con otros clubes y les aseguraba que podrían obtener la victoria del partido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exar Rosales Sanchez es retirado del Club Deportivo Unión Comercio puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so