Deporte Total

Estos serían los 5 jugadores que podrían regresar a la Selección peruana en la fecha triple

Estos serían los 5 jugadores que podrían regresar a la Selección peruana en la fecha triple
Estos serían los 5 jugadores que podrían regresar a la Selección peruana en la fecha triple
Avatar Redacción El Paisano

El técnico Ricardo Gareca ya está preparando todo para la fecha triple de octubre, de las Eliminatorias Qatar 2022. En este sentido, se habló de 5 jugadores que podrían regresar a la Selección peruana para jugar los próximos partidos.

Como sabemos, la Selección peruana tiene tres duros desafíos que se viene por delante. Recordemos que Perú deberá medirse ante Chile en Lima el próximo 7 de octubre, a Bolivia en la altura de La Paz el 10 de octubre y, a la Argentina en Buenos Aires el 14 de octubre.

Por ese motivo, el entrenador de la Selección peruana estaría planeando el regreso de algunos jugadores con el fin de repotenciar al equipo bicolor. Recordemos que, Perú lleva tan solo 8 en la tabla de posiciones. Por lo tanto, la tiene de poder llegar a la Copa del Mundo, pero no imposible.

¿Quiénes serían los 5 jugadores que regresarían a la Selección peruana?

Según sostuvo el periodista Gustavo Peralta, la FPF habría enviado ya las cartas de reserva de la convocatoria preliminar a Carlos Zambrano, Pedro Aquino, Santiago Ormeño, Miguel Araujo y Yordy Reyna.

Asimismo, se refirió sobre Gustavo Dulanto, y mencionó que al Sheriff del Moldavia no le enviaron carta por el defensor peruano. Por lo tanto, el no estaría integrando la 5 de los 5 supuestos jugadores que volverían a la Selección Peruana.

En ese sentido, la Selección Peruana estaría empleando todas sus armas para sus tres próximos cotejos eliminatorios. Recordemos que la única baja del equipo peruano es Christofer Gonzáles que se encuentra suspendido únicamente para el primer duelo ante Chile.

Cabe indicar que, para este viernes 24 de setiembre el técnico Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa donde anunciará su lista de convocados oficial. El DT argentino fue algo cuestionado el mes pasado, con los jugadores que decidió llamar para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil.

¿Cuándo empiezan los entrenamientos de la selección peruana

Ricardo Gareca tiene pensado dar inicio con los entrenamientos de la Selección peruana a partir de este próximo lunes 27 de septiembre. Por ello, todos los jugadores convocados que militen en el torneo local tendrán que asistir este día a las instalaciones de la Videna para realizar los primeros trabajos con el comando técnico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estos serían los 5 jugadores que podrían regresar a la Selección peruana en la fecha triple puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so