Deporte Total

España vs República Checa: Fecha y hora del partido en VIVO y DIRECTO por la Copa Mundial de Futsal 2021

España vs República Checa: Fecha y hora del partido en VIVO y DIRECTO por la Copa Mundial de Futsal 2021
spaña-Angola, Mundial de fútbol sala en Lituania
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Cada vez más cerca a la final, este viernes 24 de septiembre se enfrentan España vs República Checa. No puedes perderte el partido en VIVO y DIRECTO por la Copa Mundial de Futsal 2021, por ello, te damos detalles de lo que será el choque entre ambos equipos.

Son un total de 24 selecciones las que participan en este torneo mundial de futsal 2021. Estas fueron divididas en seis grupos de cuatro.

Grupo A

  • Lituania, Venezuela, Kazajistán y Costa Rica

Grupo B

  • Uzbekistán, Federación Rusa, Guatemala y Egipto

Grupo C

  • Tailandia, Portugal, Islas Salomón y Marruecos

Grupo D

  • Brasil, Panamá, Vietnam y República Checa

Grupo E

  • España, Angola, Paraguay y Japón

Grupo F

  • Argentina, Estados Unidos, Irán y Serbia

España pertenece al Grupo E, mientras que República Checa pertenece al Grupo D. A ambos les toca enfrentarse mañana 24 de septiembre en los octavos de final con el propósito de llegar a la los cuartos de final. Como se sabe, la primera fase del mundial de futsal 2021 duró del 12 al 20 de septiembre.

El campeonato se desarrollará en tres sedes: Kaunas (sede principal de la anfitriona), Vilnius y Klaipeda. El torneo mundial de futsal 2021 cuenta con la supervisión de FIFA, que buscará un nuevo campeón mundial entre las mejores 24 selecciones del mundo.

Octavos del torneo mundial de futsal 2021

Viernes 24 de septiembre

  • Uzbekistán vs. Irán (9.30 a.m.)
  • España vs. República Checa (12.00 p.m.)
  • Portugal vs. Serbia (12.00 p.m.)

España se enfrentará a República Checa, que viene de ganar a Panamá, perder con Brasil y empatar con Vietnam. Vistos los precedentes de este rival es muy favorable para España, que le ha derrotado en los 11 duelos que han tenido.

Cabe indicar que en los 3 últimos partidos a los que se enfrentaron España venció de forma muy contundente a República Checa: 7-1 en un amistoso en 2005, 8-1 en las semifinales de la Euro 2010 y el mismo resultado en el europeo de cuatro años después.

Sin embargo, para este próximo partido son varios los españoles que aún no se han medido a ellos. Uno de los que jugará por primera vez será Solano, que regresa al equipo después de ser baja por sanción ante Angola.

Por otro lado, también se integra el pívot del Jimbee Cartagena a la selección española en buen momento.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a España vs República Checa: Fecha y hora del partido en VIVO y DIRECTO por la Copa Mundial de Futsal 2021 puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.