Deporte Total

Entrenador de Raúl Ruidíaz mandó un mensaje a Ricardo Gareca

Entrenador de Raúl Ruidíaz mandó un mensaje a Ricardo Gareca

El argentino, Ricardo Gareca recibió un consejo del entrenador de Raúl Ruidíaz. El entrenador de la selección peruana de futbol, el “Tigre” Gareca, ha recibido un consejo del entrenador del equipo Seattle Sounder, Brian Schmetzer sobre la participación del futbolista en los partidos de la selección debido a su desenvolvimiento en los últimos encuentros en el marco de las eliminatorias Qatar 2021. Sigue leyendo y entérate sobre cuál es el consejo a Ricardo Gareca por el entrenador de Raúl Ruidíaz.

Cabe resaltar que el nombre “Raúl Ruidíaz”, dentro del futbol peruano genera muchos sentimientos encontrados. Por un lado, a pesar de jugar en equipos internacionales, su desempeño en la plancha de juego peruana, no es lo que se esperaba. Un caso similar al de Claudio Pizarro, quien destaca en el extranjero, pero no en la selección.  De este modo, Ruidíaz se ha vuelto una persona que genera diversas opiniones a su alrededor.

Consejo a Ricardo Gareca por entrenador de Raúl Ruidíaz

Debido al delantero peruano, el entrenador del equipo estadounidense, Seattle Sounders, Brian Schmetzer, le indicó a Ricardo Gareca que si Raul Ruidíaz no había tenido mayor desenvolvimiento durante los partidos era por el tiempo en que lo dejaban en la cancha. " Si jugara más con la Selección Peruana, haría más goles. No lo ponen muchos minutos". indicó el americano a modo de consejo. Ya está en la cancha de Ricardo Gareca tomar estas palabras como un consejo que puede llegar a aplicar en los futuros partidos o dejarlo pasar por alto.

Cabe resaltar que, Gareca tiene en cuenta de manera muy especial a Raúl Mario Ruidíaz, ya que, a pesar de que siempre se le critica en el territorio de juego y en cuanto su desenvolvimiento, Gareca sigue eligiéndolo a él para que participe, aunque sea unos minutos.

Se espera que el desempeño del delantero en la selección peruana, mejore y que pueda alcanzar el nivel que lo llevó a las ligas internacionales.

Subir