Entradas Perú vs Marruecos Amistoso 2022 en Junio en Barcelona

Entradas Perú vs Marruecos. Conoce todos los detalles del partido amistoso de la blanquirroja en Barcelona, España el 05 de junio de 2022.

Entradas Perú vs Marruecos Junio 2022. La blanquirroja se enfrentará a un partido amistoso con Marruecos el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium, Barcelona – España, el cual le servirá como preparación para el choque entre Emiratos Árabes / Australia en el Repechaje de Qatar 2022.

Marruecos, quien se encuentra actualmente en el puesto 24 del ranking mundial FIFA y clasificado al Mundial Qatar 2022, será el rival de Perú en junio 2022 y se encargará de que la blanquirroja mida sus mayores esfuerzos y sea capaz de ganar el cupo de repechaje.

Con figuras de talla mundial como Achraf Hakimi del PSG y Yassine Bounou del Sevilla, Marrucecos jugará el partido de exhibición contra Perú. Y, aunque este duelo solo se trate de un “amistoso”, ayudará a que los seleccionados de Gareca entren con ritmo a jugar contra el representante de Asia.

Entradas Perú vs Marruecos Amistoso en Junio 2022 en Barcelona

El partido de Perú vs Marruecos en Barcelona en Junio 2022 aún no ha establecido la plataforma oficial de venta de entradas. Sin embargo, se espera que en los próximos días esta sea habilitada.

Como se mencionó anteriormente, aún no se encuentra habilitada la plataforma oficial de compra para el duelo amistoso entre Perú vs Marruecos en Barcelona 2022.

Es más, aún no se ha definido el horario de juego; por lo que la hinchada se encuentra a la expectativa de todos los detalles de este partido de exhibición que pondría en ritmo al Perú para su partido de Repechaje para Qatar 2022.

¿Cuándo y dónde se jugará el Perú vs Marruecos 2022?

La Selección de Marruecos se vería las caras con la Selección Peruana el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium (Espanyol), en Barcelona – España.

El horario aún no ha sido confirmado, pero se presume que este será anunciado en los próximos días, cuando las autoridades futbolísticas den inicio a las acciones correspondientes y el establecimiento de todos los detalles.

Perú vs Marruecos 2022: ¿Cómo fue el choque entre ambas selecciones en el Mundial México 1970?

El choque entre Perú vs Marruecos en el Mundial México 1970 es uno de los más recordados por la hinchada blanquirroja.

Ambas selecciones del Grupo D entregaron alma, corazón y vida en el encuentro realizado el 6 de junio de 1970 en México, dejando el marcador con un 3 a 0 en la Jornada 2 de 3 del Mundial, siendo ganadora la selección de Perú.

Los goles se edificaron a los 10 minutos. Perú rompió el marcador con los dos goles de Teófilo Cubillas y uno de Roberto Chale.

Subir