Entradas para Final de Champions UEFA.com: Fechas, precios y zonas

La Champions League 2022 llega a su final, aquí te detallamos todo sobre las entradas fechas, precios y zonas.

Entradas para Final de Champions UEFA.com: Fechas, precios y zonas. La champions League llega a su final el próximo sábado 28 de mayo del 2022, los equipos que la jugaran todavía están por definirse, Manchester City, Villareal FC, Liverpool FC y el Real Madrid son los equipos que aún están en la contienda por llegar a la final.

El Real Madrid se enfrentará el 26 de abril del 2022 al Manchester City en el partido de ida por las semifinales, por esta misma fase el 27 de abril del mismo año Liverpool FC, recibirá al Villareal FC, en casa.

La fase de vuelta de las semifinales se jugará el y 3 y 5 de Mayo respectivamente, la final se llevara a cabo en el Stade de France ubicado en el distrito de Saint-Denis al norte de Paris en Francia a las 21:00 pm Hora Central de Europa.

Esto se acuerdo con lo dispuesto por la UEFA Champions League en su página oficial.

¿Dónde comprar las entradas para el final de la Champions League?

La venta de entradas para la final de la Champions League ya esta disponible por medio de la página donde será necesario crear una cuenta de la UEFA.COM.

La venta de las entradas empezó el pasado 20 de abril del 2022 y concluirá el 28 de abril del mismo año, los costos serán:

  • Categoría 1 $690.00 euros
  • Categoría 2 $490.00 euros
  • Categoría 3 $180.00 euros
  • Categoría 4 $70.00 euros
  • Accesibilidad $70.00 euros esta opción incluye una entrada gratis para el acompañante.

De acuerdo con la publicación hecha por el máximo organismo de futbol en Europa:

“Para el proceso de venta en UEFA.com, las entradas no se venderán por orden de solicitud. En su lugar, se llevará a cabo un sorteo para asignar las entradas una vez finalizado el periodo de solicitud”

Las entradas serán personalizadas, por lo que el solicitante deberá facilitar los datos personales de los solicitantes el 6 de mayo de 2022 es la fecha límite en la se les comunicará por correo electrónico si su solicitud ha sido aceptada.

Entre las indicaciones que encontramos es que todos los boletos se entregarán como boletos móviles a una aplicación iOS/Android llamada UEFA Mobile Tickets y que solo podrás solicitar un máximo de 2 entradas por categoría.

Entradas para el final de la Champions League, indicaciones de la UEFA.COM

El estadio tiene una capacidad para 75,000 asistentes de los cuales solo 52.000 entradas estarán disponibles para el publico en general, pero dividido de la siguiente manera, 40,000 entradas estarán disponibles para la afición de cada equipo, 20,000 por cada uno, 12,000 serán para la afición mundial.

Diez mil de las entradas reservadas para los aficionados de los dos equipos se ofrecerán gratuitamente para recompensar su leal apoyo durante la pandemia, este proceso será anunciado en su momento por cada uno de los clubes que lleguen a la final.

Y por último el resto de las entradas son para la organización local, la UEFA y las federaciones nacionales, los socios comerciales y los medios de retransmisión, y el programa de Hospitalidad Oficial disponible también en UEFA.com. tal y como lo informaron.

Subir