Entradas México vs Uruguay amistoso internacional 2022: Fecha, LINK y precios

Todo lo que debes saber acerca del partido amistoso México vs Uruguay y dónde conseguir entradas.

Entradas México vs Uruguay amistoso internacional 2022, Fecha, LINK y precios. El partido entre los países México y Uruguay será disputado en suelo estadounidense y aquí te contamos todo lo que debes saber para comprar una entrada para el próximo encuentro amistoso internacional.

El partido amistoso internacional México vs Uruguay se juega en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix este próximo 2 de junio a partir de las 6:30 p.m en los Estados Unidos GMT-7.

¿Dónde comprar entradas para el partido amistoso México vs Uruguay 2022?

Los fanáticos que quieran asistir al encuentro podrán adquirir entradas desde la plataforma online de Ticketmaster quien ya pone a la venta las entradas las cuales se encuentran entre los precios de los 60 dólares por las entradas más económicas y de los 200 dólares aproximadamente dependiendo de la zona que se adquiera.

La entradas para el amistoso México vs Uruguay se pueden adquirir por un aproximado de los $1173 a los $3911 pesos mexicanos o los $2392 a los $7976 pesos uruguayos.

Aparte de poder adquirirse desde la boletera de Ticketmaster las entradas para el partido  México vs Uruguay se encuentran disponibles en los portales de venta online de Ticketnetwork y Viagogo quienes disponen de entradas para el amistoso por un precio de 80 a 300 dólares.

Los mexicanos al mando de Gerardo Daniel Martino se encuentran cara a cara con los dirigidos por Diego Alonso y la hinchada ya espera con ansias el amistoso de este jueves 2 de junio de 2022.

Subir