Entradas para Melgar vs Alianza Lima por la Liga 1 Betsson

‘Blanquiazules’ necesitan ganar para romper racha negativa. Los locales atraviesan la misma situación y buscan sumar en casa.

Alianza Lima visita este sábado 12 de marzo al FBC Melgar en el estadio de la UNSA, como parte de la jornada 6 de la Liga 1. Los Blanquiazules necesitan romper la racha de dos partidos sin ganar, tras caer frente a Alianza Atlético y Cristal.

¿Dónde comprar las entradas para el partido Melgar vs Alianza?

Para adquirir las entradas para el partido Melgar vs Alianza, debes hacerlo a través de la página web de Joinnus en el siguiente enlace www.joinnus.com/arequipa-melgar-vs-alianza-lima donde podrás encontrar distintas opciones para disfrutar del encuentro.

¿Cuáles son los precios de las entradas para el partido de Melgar vs Alianza?

El precio de las entradas va desde los S/.150.00 a S/.18.00, por lo cual se espera un lleno total por parte de los locales.

  • Butaca Central: S/. 150.00
  • Butaca Lateral Sur: S/.150.00
  • Butaca Lateral Norte: S/. 150.00
  • Occidente: S/. 80.00
  • Occidente Baja Norte: S/.80.00
  • Oriente: S/.35.00
  • Sur y Norte: S/. 18.00

¿Dónde ver el Alianza Melgar?

La transmisión del partido entre Melgar y Alianza Lima será por GOLPERÚ y Movistar Play, a través de su plataforma de streaming para los estén fuera de casa.

¿Cómo llega Alianza y Melgar?

El encuentro a disputarse en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa (UNSA), abrirá sus puertas para este encuentro deportivo en donde el cuadro ‘dominó’ necesita sumar 3 puntos para escalar posiciones en el presente torneo.

FBC Melgar llega a su casa luego de su encuentro por Copa Sudamericana frente a Cienciano en el Estadio Garcilaso del Cusco. El ‘Clásico del Sur’ terminó igualado a 1 gol por equipo, dejando la llave abierta. En la Liga 1, Melgar ocupa el puesto 16 con 4 unidades.

Por otro lado, Alianza Lima viene de dos derrotas consecutivas frente al Alianza Atlético en Sullana (4 a 2) y Sporting Cristal (1 a 0). Los dirigidos por el argentino Carlos Bustos no podrá contar con Hernán ‘Pirata’ Barcos por acumulación de amarillas.

¿Cómo fueron los últimos partidos de Melgar vs Alianza?

Las estadísticas avalan al equipo de La Victoria, donde acumulan 4 victorias de 10 partidos jugados frente a la escuadra del Melgar. La última vez que el cuadro arequipeño ganó fue en el Torneo Clausura 2018, gracias al gol de Christopher ‘Canchita’ Gonzales en Matute.

Subir