Deporte Total

Entradas Etapa Nacional Copa Perú 2022: ¿Dónde se venderán y desde cuándo?

Ya se juega la Copa Perú por la última clasificación a la Liga 1 en 2022

Entradas Etapa Nacional Copa Perú 2022: ¿Dónde se venderán y desde cuándo?
Venta de entradas para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Después de años de pandemia, se vuelve a jugar la Copa Perú con el público de siempre, pues los equipos ya están preparados para los partidos más importantes que se vienen en los próximos días.

De 50 equipos, solo dos podrán ser los próximos equipos que ascenderán a la Liga 1 y Liga 2 por última vez en la historia de la Copa Perú, pues se anunció la creación de la Liga 3 para así poder aumentar la competitividad en este campeonato.

¿Dónde comprar las entradas para los partidos?

Lamentablemente, en la Copa Perú, las entradas no se suelen vender en Joinnus o Teleticket, más que en los partidos definitivos finales.

Pero, es la organización de cada club que independientemente se encarga de la venta de las entradas para alentar al equipo, pues ellos se distinguen por ser “autofinanciados”.

Ese es el caso del club Ecosem de Pasco, que ya empezó con la venta de sus entradas para el partido contra CDS Huancapata de Huánuco. Este se jugará en el Estadio Daniel Alcides Carrión en Cerro de Pasco y la entrada general estará 20 soles para todos los asistentes.

También es el caso del club FC San Andrés de Runtu de Áncash, quienes jugarán contra San Felipe de Carabayllo de Lima.

Este partido se jugará en el Estadio Rosas Pampa en la ciudad de Huaraz y las entradas están divididas en Oriente: 20 soles, Occidente: 30 soles y Palco: 50 soles.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas Etapa Nacional Copa Perú 2022: ¿Dónde se venderán y desde cuándo? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.