Deporte Total

Entradas Costa Rica vs Nueva Zelanda Repechaje al mundial de Catar 2022

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para el repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda rumbo a Catar 2022.

Entradas Costa Rica vs Nueva Zelanda Repechaje al mundial de Catar 2022
Foto: Facebook
Maya García Acosta Maya García Acosta

Entradas Costa Rica vs Nueva Zelanda Repechaje al mundial de Catar 2022. El partido repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda se disputa esta próxima semana en miras de conseguir la entrada al mundial Catar 2022.

A través de sus redes sociales la selección de Nueva Zelanda comparte con los fanáticos que la venta de entradas para el partido por el repechaje contra Costa Rica ya se encuentran a la venta vía online.

El partido por el repechaje entre Costa Rica vs Nueva Zelanda se juega este próximo martes 14 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali en la ciudad de Rayán en Doha y podrá ser visto a partir de las 13:00 horas en Perú.

¿Cuándo y cómo comprar entradas para Costa Rica vs Nueva Zelanda?

A través del mismo Tweet se habilita la liga de compra de entradas que se venden por 30 QAR o lo equivalente a 8.24 dólares para los asistentes extranjeros.

La venta de entradas para el partido por repechaje entre Costa Rica vs Nueva Zelanda solamente estará habilitada para una sección del estadio a menos que la demanda supere los lugares disponibles y se habilité una nueva sección para los compradores.

Por su parte la organización ha dado a conocer que solo se podrá comprar entradas para el partido de repechaje entre Costa Rica vs Nueva Zelanda a través de la página de internet de la Asociación de Fútbol de Catar ya que no se abrirán taquillas físicas en el estadio.

Además la página oficial de la FIFA junto con las redes sociales de ambas selecciones continuan compartiendo novedades acerca de la compra de entradas previo al repechaje entre Costa Rica vs Nueva Zelanda de este mes rumbo a Catar 2022.

¿Cómo llegan los equipos al repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda?

Los liderados por los técnicos Luis Fernando Suárez y Danny Hay se juegan su boleto de entrada  a Catar 2022 preparando su plan de juego para su próximo encuentro este próximo martes 14 de junio de 2022.

Los de Costa Rica se enfrentan al reto de su tercer clasificación a la máxima competencia del fútbol tras derrotar a Estados Unidos, sin embargo debido a la diferencia de goles durante las clasificatorias de la Concacaf el combinado de Costa Rica logró hacerse del cuarto lugar perdiendo el pase directo.

Por su parte los convocados de Nueva Zelanda sufren la derrota durante el amistoso contra la selección de la Blanquirroja de Perú gracias al gol de su jugador Gianluca Lapadula.

Ambas selecciones se enfrentan por el boleto que los llevará al mundial Catar 2022 tras una dura jornada como representantes de la Concacaf y de Oceanía ahora se miden durante el repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda este próximo 14 de junio de 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas Costa Rica vs Nueva Zelanda Repechaje al mundial de Catar 2022 puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.