Deporte Total

Entradas para Cienciano vs Sport Boys por la Liga 1 Betsson

La escuadra de Cienciano se medirá con Sport Boys por la séptima fecha de la Liga 1 Betsson. Conoce cómo comprar las entradas para el partido Cienciano vs Sport Boys.

Entradas para Cienciano vs Sport Boys por la Liga 1 Betsson
Entradas para Cienciano vs Sport Boys por la Liga 1 Betsson
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Cienciano vs Sport Boys se enfrentan por la jornada 7 de la Liga 1 Betsson  el próximo sábado 19 de marzo. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, a las 3:30 p.m

La escuadra cusqueña, actualmente en la posición 6 del acumulado, recibirá a los favoritos del Callao para un encuentro de altura. Ambos equipos no consiguieron ganar a sus rivales la fecha pasada. 

Disfruta del encuentro comprando tus entradas para que puedas ver EN VIVO y EN DIRECTO lo que será Cienciano vs Sport Boys. Por el momento, el equipo local no ha confirmado la plataforma de compra, ni los precios de las entradas, pero se espera que en los próximos días sean liberadas. 

Para comprar las entradas Cienciano vs Sport Boys te recomendamos permanecer atento a las redes sociales del equipo cusqueño. A través de sus canales oficiales se confirmará los detalles del proceso de compra

Visita las redes sociales de Cienciano a continuación:

En su última fecha, los dirigidos por Gerardo Ameli lograron sacar el empate a Universitario

Aunque estuvieron a punto de meter el gol más rápido del torneo y el primero del partido, tras el remate de Beltrán a los 15 segundos, la suerte no estuvo de su parte y la bola chocó en el travesaño. 

En el minuto 5, Universitario abrió el marcador con el gol de Piero Guzmán, con asistencia de Hernán Novick. 

Pese al marcador en contra, el equipo imperial dio la talla y cerró el primer tiempo sin más goles.

Su estrategia ofensiva daría resultado en el segundo tiempo, donde igualaron el marcador a los dos minutos de pitado el silbato. El autor del gol fue Fernando Guerrero (47'), quien fusiló el arco rival tras la asistencia de Josué Estrada

De esta manera, Cienciano se llevó a casa un punto importante que lo posiciona momentáneamente en el puesto 6 de la tabla con 9 puntos

Los rosas llegan al encuentro sin el mejor de los ánimos, luego de haber perdido ante el segundo de la tabla, Deportivo Municipal por 2-1

El único tanto de los rosas llegó casi al final del partido, después de 30 remates y lo puso Alexis Blanco (86') de penal. 

La ausencia de los jugadores Rodrigo Cuba y Mauro Guevgeozián se sintió en la cancha y así lo expresó su técnico Walter Fiori.

Como se recuerda, ambos jugadores se encuentran en rehabilitación tras sufrir lesiones. El delantero uruguayo se viene recuperando de una operación en la rodilla. 

La última vez que ambas escuadras chocaron, Cienciano ganó por 3-0. Este resultado se ha repetido en cuatro oportunidades cuando Cienciano fue local.

De acuerdo a las estadísticas, el equipo imperial suele ganar como local: Cienciano ganó sus últimos cinco partidos en casa

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas para Cienciano vs Sport Boys por la Liga 1 Betsson puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.