Entradas Argentinos Jrs vs Unión por la Liga de Argentina 2022

La liga profesional llega a su última jornada, no te pierdas el enfrentamiento entre Argentinos Jrs vs. Unión.

Entradas Argentinos Jrs vs Unión por la Liga de Argentina 2022. La liga profesional de Argentina, conocida como Copa Binance, por cuestiones de patrocinio, llega a su última jornada este próximo 8 de mayo, entre los partidos programados se encuentra el de Argentinos Jrs vs. Unión.

La sede será el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, el encuentro pertenece a la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, la hora de este enfrentamiento aún está por definirse.

Podrás seguir la transmisión en vivo de este enfrentamiento por medio de Facebook Watch de la liga profesional, mediante el canal oficial de YouTube de esta liga además de la señal de TNT Sports, para quien tenga contratado el servicio del Pack de futbol.

¿Dónde comprar las entradas para el partido entre Argentina Juniors vs. Unión?

Dado que el Argentinos Jrs. aún tiene un enfrentamiento pendiente contra el Platense, tanto el costo de las entradas como su forma de distribución todavía no son informados, a continuación, te dejamos las cuentas oficiales de ambos equipos y otros enlaces en los que se pudieran dar alguna actualización.

Cuenta oficial de Twitter del Argentinos Jrs.

Cuenta oficial del Club Unión.

Cuenta Oficial de la liga profesional de Argentina.

O bien puedes comprar los bonos de socios que te otorgarían el acceso a cualquier partido del Club Argentinos Juniors los costos para los bonos son:

Socio pleno que incluye el acceso al Estadio y al polideportivo las Malvinas:

  • Menores de 6 a 13 años $1,250.00 pesos argentinos
  • Cadete de 14 a 17 años $1,620.00 pesos argentinos
  • Mayor de 18 a más años $1,900.00 pesos argentinos
  • Jubilado $1250

Pronóstico y datos previos al partido entre Argentinos Jrs vs. Unión

El Argentinos Juniors, se encuentra en la posición número 4 de la tabla de posiciones con 21 puntos, en la zona A, mientras que el Club Unión se encuentra en la posición número 9 con 17 puntos.

El equipo local todavía tiene esperanzas de pasar a la segunda ronda de esta liga, pues el pase está reservado a las primeras cuatro posiciones de cada grupo, el Club Unión, por otra parte se tendrá que despedir del torneo sin importar los resultados de sus últimos dos encuentros.

Subir