Entradas Alianza Lima vs San Martín 2022 por la Liga 1 de Perú

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para el partido Alianza Lima vs San Martín por la Liga 1 de Perú.

Entradas Alianza Lima vs San Martín 2022 por la Liga 1 de Perú. El partido está programado para ser jugado este lunes 9 de mayo en el estadio Alberto Gallardo en punto de las 15:30 horas por la jornada 13 de la Liga 1 de Perú.

Aquí te compartimos todo lo que debes saber para conseguir tus entradas y no perderte el encuentro por la fecha 13 entre el Alianza Lima vs San Martín este próximo lunes 9 de mayo 2022.

¿Dónde comprar entradas para el partido Alianza Lima vs San Martín?

El portal de venta JoinnUs es la boletera oficial del evento y desde su página ya dispone de la compra de entradas para el partido Alianza Lima vs San Martín de la fecha 13 por la Liga 1 de Perú.

El partido acogerá a los fanáticos de todas las edades siempre y cuando estos cuenten con la compañía de un adulto.

¿Cuál es el precio de las entradas Alianza Lima vs San Martín por la Liga 1 Betsson?

  • Occidente : 80 soles
  • Norte Familiar: 50 soles
  • Oriente: 40 soles
  • Occidente Menor de edad: 40 soles
  • Oriente Barra: 30 soles

LINK de Venta de entradas Alianza Lima vs San Martín por la Liga 1 Betsson

Todas las entradas cuentan con el número de puerta por el cuál los espectadores podrán ingresar a sus asientos impreso en el cuerpo de cada entrada.

¿Cómo ingresar al partido Alianza Lima vs San Martín por la Liga 1 Betsson?

El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el evento y los niños mayores de 5 años deberán contar con dos vacunas y la compañía de un adulto.

Es obligatorio para los asistentes portar su DNI y el registro de vacunación que confirme tener las tres dosis de vacuna, para poder ingresar al estadio el cuál abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido.

¿Cómo llegan los equipos al Alianza Lima vs San Martín por la Liga 1 Betsson?

El equipo Alianza Lima se encuentra en el lugar numero 10 con 17 puntos por su parte el San Martín cae hasta el penúltimo lugar con 7 puntos ocupando el lugar 18 de la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú.

El Alianza Lima de llega con dos victorias logradas en durante la jornada 11 y 12 de la Liga 1 de Perú contra lis rivales AD Cantolao con un marcador de 2 a 1 y contra el Carlos Stein con un imponente resultado de 5 a 2 en su encuentro previo al duelo programado contra el San Martín de este lunes 9 de mayo 2022.

El equipo de San Martín atraviesa una racha un tanto inestable ya que llega con el empate contra el Sport Huancayo con una sola anotación y la derrota sufrida ante el UTC Cajamarca con un resultado final de 3 a 1 el pasado 5 de mayo durante la jornada 12 de la Liga 1 de Perú.

Subir