Eliminatorias Qatar 2022: Paolo Guerrero llega a Perú el lunes

Eliminatorias Qatar 2022: Paolo Guerrero llega a Perú el lunes

Eliminatorias Qatar 2022: Paolo Guerrero llega a Perú el lunes

A puertas de las Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero llegará a Lima – Perú, este lunes 30 de agosto para integrarse al entrenamiento de la Selección Peruana. Este viaje se da debido que Perú jugará su primer partido contra Uruguay y Paolo Guerrero es uno de los 24 jugadores convocador por Gareca para jugarse este triunfo.

Antes de tocar suelo peruano, Paolo jugará un último partido en territorio extranjero. El domingo se llevará a cabo el partido entre Inter de Porto Alegre y el Atlético Goianiense por el Brasileirao.

Paolo Guerrero es convocado después de haber sido pasado por alto para la Copa América 2021. Cabe recordar que, no fue llamado para dicha copa debido a que no se encontraba en su mejor condición física. Sin embargo, ahora ha recuperado su rendimiento y, cuando aterrice, se unirá después de un buen tiempo a las prácticas del equipo peruano. Paolo Guerrero jugará en la cancha contra los equipos de Uruguay, Venezuela y Brasil. El “Depredador”, como ha sido conocido, es también el goleador histórico de la bicolor. Por ello, se espera que tenga un buen desempeño.

Asimismo, según RPP noticias, “la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realiza gestiones para que el Ministerio de Salud (Minsa) exonere al delantero del Inter de Porto Alegre de los 14 días de cuarentena que se ha establecido para los viajeros de vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica.”

Lista de convocados

Salir de la versión móvil