Deporte Total

Eliminatorias Qatar 2022: La Selección Peruana no podría jugar con Luis Advíncula por lesión

Eliminatorias Qatar 2022: Fechas y canales del partido Perú vs. Uruguay
Jhilmar Lora será el reemplazo de Luis Advíncula en la Selección Peruana estas Eliminatorias.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La triple fecha de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya se han dado los primeros contratiempos. Uno de los seleccionados peruanos, Luis Advíncula, sufrió una lesión en una lucha entre el Boca Juniors ante Racing Club, siendo la primera baja de la blanquirroja.

No obstante, será el defensa de Sporting, Jhilmar Lora, quien lo reemplazará en la triple fecha de la Selección Peruana en las próximas eliminatorias. La noticia se dio a conocer la noche de ayer, domingo 29 de agosto, tras saberse que el seleccionado peruano, Luis Advíncula, había sufrido una lesión.

En el comunicado se decía lo siguiente: “La Selección Peruana de fútbol cumple con informar la convocatoria del defensor de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, para la próxima fecha triple de Clasificatoria Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″.

El anuncio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejó sorprendidos a los hinchas, quienes se preguntan cuál será el desenvolvimiento del reemplazo de Luis Advíncula, Jhilmar Lora, en la Selección Peruana en la Eliminatorias Qatar 2022.

Es preciso señalar, que Jhilmar Lora ya ha sido partícipe de algunos partidos de la Selección Peruana. Ha jugado con la delegación de la blanquirroja desde muy joven ganando el cuarto lugar en la Copa América de Brasil y, ahora, a sus 20 años, formará parte de la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Fechas y canales de transmisión de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana, quien se encuentra última en la tabla de las Eliminatorias del Qatar 2022 con cuatro puntos, jugará este 2 de setiembre con Uruguay en la capital del Perú.

Horarios del partido Perú vs. Uruguay en las Eliminatorias

En los países Ecuador, Perú, Colombia y México, el choque entre la Selección Peruana y Uruguay, será a las 20:00 horas del día 2 de setiembre. Mientras que, en Chile, Bolivia y Venezuela, la Selección Peruana aparecerá en las pantallas a las 21:00 horas.

Por otro lado, en Argentina y Brasil, el partido donde Jhilmar Lora jugará para la Selección Peruana ante Uruguay, tendrá un horario de las 22:00 horas del segundo día de setiembre.

Canales en los que se transmitirá el partido de la Selección Peruana

El choque entre Uruguay y la Selección Peruana será transmitido en vivo y directo por los canales nacionales como Latina y Movistar Deportes. No obstante, será transmitido en pantallas internacionales, como TyC Sports, DeporTv, SkySports, Caracol TV y TNT Sports 2.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Eliminatorias Qatar 2022: La Selección Peruana no podría jugar con Luis Advíncula por lesión puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.