El técnico que reemplazaría a Ricardo Gareca este 2022

Ricardo Gareca aún no comunica si seguirá en el cargo de director técnico de la selección peruana y por eso se está especulando de un posible reemplazo, aquí te contamos quien podría ser.

El técnico que reemplazaría a Ricardo Gareca este 2022. Ricardo Gareca aún no comunica su decisión sobre su estadía como entrenador de la Selección Peruana de Fútbol. Es por ello que, muchos conocedores del tema especulan quién podría ser su reemplazo.

Cabe resaltar que, Juan Carlos Oblitas, afirmó que Gareca comunicará la decisión que tomará antes de finalizar este mes.

Durante el programa “Tele Deportes”, el periodista deportivo Omar Ruiz Somocurcio anunció el nombre de la persona que podrían estar considerando como “Plan B” si es que el Tigre decide no renovar contrato.

"Una persona entendida me informó que existe un plan B de un técnico que pasó por el Perú, no como técnico, y no me parece una mala opción si Gareca dice ya no. Hay un nombre que va sonando y que me parece que es una buena opción si Ricardo Gareca no acepta seguir en la selección. Sebastián Beccacece”, indicó el conductor en el programa.

El técnico que reemplazaría a Ricardo Gareca este 2022

Sebastián Beccacece es un entrenador argentino de 41 años. En el 2002, fue asisten de de Jorge Sampaoli en la dirección del Sport Boys del Callao. Después, en el 2016 trabajó como DT en los equipos de la U de Chile, Defensa y Justicia e Independiente Racing.

Durante su carrera como asistente ha logrado tres títulos de Primera Divisón, una Copa de Chile y una Copa Sudamericana con la U de Chile. Asimismo, en su labor como DT ha logrado la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Subir