Deporte Total

El motivo de Miguel Trauco para no jugar contra Brasil

El motivo porque Miguel Trauco no podría jugar en el partido contra Brasil
Miguel Trauco puede no jugar en el partido contra Brasil
Avatar Redacción El Paisano

Cada vez están más cerca las Eliminatorias Qatar 2022. Los próximos partidos son claves para la selección bicolor, la cual se tendrá que enfrentar con rivales de alto rango como Uruguay, Venezuela y, sobre todo, Brasil. A puertas de los partidos, Miguel Trauco, uno de los convocados, está teniendo problemas para participar en el partido de Brasil.

Trauco juega como lateral izquierdo del Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia. Debido que el equipo se encuentra en operatividad, le han dado la oportunidad a la selección peruana para que el futbolista juegue solo los dos primeros partidos. Es decir, Manuel Trauco se perderá el enfrentamiento con Brasil.

Según RPP Noticias, El Saint- Étienne se contactó con la Federación Peruana de Fútbol para indicarles los días en que el futbolista está habilitado de participar.

Lista de convocados de Perú

Cabe resaltar que el pasado viernes 20 de agosto, Ricardo Gareca mostró oficialmente la lista de los 24 futbolistas seleccionados para participar de las Eliminatorias Qatar 2022.

  • Portero: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo.
  • Defensa: Aldo Corzo, Luis Advíncula,  Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, .
  • Volante: Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christofer Gonzales, Raziel García, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Gabriel Costa.
  • Delantero: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

¿Cuándo y contra quién jugará Perú?

Perú jugará su primer partido el día jueves 2 de septiembre a las 8 de la noche, contra la selección uruguaya. El partido se desarrollará en el estadio nacional peruano. El día domingo 5 de septiembre es la fecha del segundo partido. Perú jugará contra Venezuela en el estadio nacional para esta segunda fecha. El tercer día de eliminatorias, será el jueves 9 de septiembre, este día jugaremos contra Brasil en el Maracaná a las 7 y media de la noche.  

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El motivo de Miguel Trauco para no jugar contra Brasil puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so