Deporte Total

El exfutbolista Percy Rojas vuelve a la vida por puro milagro

El exfutbolista Percy Rojas vuelve a la vida por puro milagro
El exfutbolista Percy Rojas vuelve a la vida por puro milagro
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Percy Rojas, de 71 años de edad, un destacado futbolista de los años 70, sufrió un paro cardíaco en enero de 2020 sin él haberse dado cuenta.

Entonces empezaron las complicaciones para Percy Rojas, cuyos dolores en el pecho eran cada vez más frecuentes.

Percy Rojas se mantuvo internado en el Hospital Rebagliati desde el 10 de marzo del 2020, esto sumado a la pandemia, la familia de Percy Rojas vivió desde entonces momentos muy críticos.

Percy Rojas entró a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hace dos meses, desde entonces las oraciones de sus familiares y seres queridos no paraban día y noche, incluso a veces se olvidaban de comer por la preocupación y angustia, un verdadero calvario.

Pero afortunadamente, Percy Rojas ha salido de cuidados intensivos para alivio de su familia y alegría de todos, ha sido verdaderamente un milagro.

Percy Rojas se muestra muy agradecido con Dios y con su familia que siempre estuvo pendiente de su recuperación.

Percy Rojas cumplirá 72 años de edad el jueves 16 de setiembre, y sin duda, el mejor regalo que ha podido recibir es que Dios lo trajo de vuelta a la vida.

Percy Rojas ha sido muy valiente, pues tuvo que pasar por 3 operaciones al corazón y 2 operaciones al cerebro, todas con alto riesgo de perder la vida.

La esposa de Percy Rojas expresó: “Nosotros somos deportistas y los deportistas nunca pierden la fe ni dejan de luchar”.

Aunque Percy Rojas no se encuentra del todo recuperado y todavía debe tener ciertos cuidados, ya está fuera de peligro, y su salud irá mejorando y estabilizándose con el pasar de los días.

Percy Rojas aún deberá llevar un tratamiento de células madre en Colombia, por lo que estará constantemente viajando al país vecino.

Percy Rojas comentó que la gente lo quiere mucho y cuando pasa por la calle lo saludan y le desean que Dios le bendiga.

La lucha de Percy Rojas entre la vida y la muerte ha sido prácticamente de un año y medio, y ahora al fin se encuentra muy feliz junto a su familia, gracias a Dios.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a El exfutbolista Percy Rojas vuelve a la vida por puro milagro puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.