Deporte Total

¿Dónde y a qué hora se jugará el partido Brasil vs Perú?

Tras el escándalo que ocasionó la suspensión del partido Brasil vs Argentina por cuestiones sanitarias en el marco del Coronavirus, surgieron varios cuestionamientos respecto al lugar donde se jugará el duelo entre Perú y Brasil.  No obstante, estas dudas y confusiones ya terminaron, confirmando el lugar y la hora del partido Brasil vs Perú.

Este jueves, 9 de setiembre, será el enfrentamiento de Brasil vs Perú, siendo el lugar donde se jugará estadio la Arena Pernambuco. Así lo confirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

La autoridad señaló que no tiene ningún inconveniente y que está en constante comunicación con la CBF, por lo que no debería haber ningún inconveniente. Asimismo, alegó que, si no se jugaba en Recife, el partido Brasil vs Perú sería suspendido, pues no se hubiera podrido ‘improvisar’ otra sede.

Fecha y hora del partido Brasil vs Perú

El partido Brasil vs Perú se jugará este 9 de setiembre a las 7:30 p.m. y tendrá lugar al estadio Arena Penambuco, en Recife. No obstante, por haber diferencia de horarios, este partido iniciará a las 9:30 p.m. en Brasil.

Horarios del partido Brasil vs Perú en el mundo

En Perú, Ecuador, Colombia y México se jugará a las 19:30 horas, mientras que en Chile, Bolivia, Venezuela será a las 20:30 horas. Por otro lado, en Argentina y Brasil, el choque entre la blanquirroja y la selección brasileña será a las 21:30 horas.

Canales donde se puede ver el partido Brasil vs Perú

El partido Brasil vs Perú lo podrás ver este jueves, 09 de setiembre en canales nacionales como Movistar Deportes y Latina. No obstante, este podrá ser sintonizado en el canal de radio RPP en la frecuencia 89.7 FM.

Canales internacionales donde ver el partido Brasil vs Perú

Son varios los canales internacionales donde se jugará el partido Brasil vs Perú, entre los cuales están:

  • Glovo TV
  • TyC Sports
  • Fubo Sports Network
  • TNT Sports 3
  • TNT Sports2
  • Estadio TNT Sports
  • TNT Sports Go
  • Blue To Go Video Everywhere
  • Sky HD

Posible alineación de Perú

Se presume que la Selección Peruana tendrá esta posible alineación:  Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Alexánder Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

El partido Brasil vs Perú no contará con la presencia de Paolo Guerrero, debido a que tiene una acumulación de dos tarjetas amarillas en anteriores partidos.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información