Deporte Total

Deportivo Municipal: Franco Navarro deja de ser técnico del equipo

Deportivo Municipal: Franco Navarro deja de ser técnico del equipo
Deportivo Municipal: Franco Navarro deja de ser técnico del equipo
Avatar Redacción El Paisano

El Club Deportivo Municipal se quedó sin técnico luego de que Franco Navarro saliera del equipo, pese a aún no terminar con su contrato. Entérate de mucho más en el desarrollo de la nota.

Se suma uno más a la lista de técnicos de la Liga 1 Betsson que dejaron sus equipos antes del tiempo determinado en sus contratos. La salida de Franco Navarro sería productos de los malos resultados que lleva el equipo.

Ahora el Deportivo Municipal se queda sin entrenador a solo ocho fechas para el final de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. Cabe resaltar que, él es el decimocuarto entrenador del fútbol local que no culmina su contrato.

Se estima también que, el técnico dejó el banquillo del cuadro edil debido a la irregular campaña del club en este 2021. Según lo mencionado por el diario Líbero, Deportivo Municipal decidió poner fin al vínculo que lo unía con el “Pepón” ante el irregular paso del club edil en el torneo.

Resultados del Municipal

Los resultados no han sido buenos para el equipo del Deportivo Municipal que lleva tres derrotas consecutivas en los encuentros más recientes de Muni. Esto habría sido motivo para convencer a la directiva de interrumpir el proceso de Franco Navarro.

En esta Fase 2, el cuadro de la capital está ubicado en el decimotercer puesto de la tabla con ocho puntos. Sin embargo, en el acumulado se sitúa en la quinta casilla, a solo un punto de caer en la zona de promoción para no descender.

En este sentido, actualmente, el equipo del Deportivo Municipal ostenta la segunda peor diferencia de gol (-10), solo por detrás de Binacional (-17).

Deportivo Municipal - Posibles reemplazos

Entre las opciones de entrenadores que podrían ser reemplazo de Navarro para manejar el Deportivo Municipal, figura el uruguayo Alejandro Apud. Él alberga en el cuerpo técnico al exdelantero de Universitario Miguel “Chino” Ximénez. Así lo informó el periodista Gustavo Peralta en sus redes sociales.

Cabe resaltar que, solo en agosto cinco entrenadores dejaron los clubes que dirigían debido a los malos resultados. Estos son los casos más recientes de una temporada que en total lleva registrados 14 cambios en el banquillo técnico. Conoce de quienes se trata a continuación:

  • Ángel Comizzo (Universitario)
  • Claudio Vivas (Cusco FC)
  • Teddy Cardama (Alianza Atlético)
  • Franco Navarro (Deportivo Municipal).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Deportivo Municipal: Franco Navarro deja de ser técnico del equipo puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so