Deporte Total

Deportivo Llacuabamba vs Comerciantes Unidos en VIVO por la Liga 2: Hora y Canal del partido

El día de mañana, martes 7 de septiembre se desarrollará el partido de Deportivo Llacuabamba vs Comerciantes Unidos en VIVO por la Liga 2.  Este partido se desarrollará a las 10 y 30 de la mañana (hora peruana). Este partido podrás verlo en livesoccer tv, GOLPERÚ, canal de Movistar. Conoce más de la hora y el canal del partido. 

¿Hora y canal del partido?

Como ya se dijo anteriormente, el partido comenzará a las 10 y media de la mañana (hora de Perú). Para poder ver este encuentro, lo primero que debes hacer es ir e ingresar a Gol Perú desde Movistar Play, este es un servicio de streaming que ofrece la operadora de TV por Satélite, y también el cable de Movistar Tv, junto a muchos beneficios más.

El Deportivo Llacuabamba tiene 6 partidos jugados, de estos ha ganado 4, no ha empatado ninguno y ha perdido dos. Hasta el momento, este equipo ha acumulado 10 goles a favor, 9 goles en contra y tiene +1 en diferencia de goles. Se encuentra tercero en la tabla de equipos con 12 puntos.

Por otro lado, Comerciantes Unidos ha jugado 6 partidos contra otros equipos. De estos 6 partidos, ha logrado ganar uno de ellos. Asimismo, ha empatado dos y ha perdido tres encuentros. Ha logrado acumular 7 goles a favor. Sin embargo, tiene 15 goles en contra y tiene una diferencia de goles de -8. Con ello, ha logrado 5 puntos en la tabla de score y ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones.

Es necesario recordar que el día 7 de julio, ambos equipos, Deportivo Llacuabamba y Comerciantes Unidos, se enfrentaron en las canchas por última vez. En este disputado partido, quien logró salir ganador fue el equipo de Deportivo Llacuabamba: 2-1 con el otro club. Asimismo, según la tabla de posiciones, quien tiene las posibilidades y puntos a su favor es el Deportivo Llacuabamba. Sin embargo, en el futbol nadie tiene la última palabra, todo puede suceder en la cancha y Comerciantes Unidos puede dar la gran sorpresa para la Liga 2.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información