Deporte Total

Debut de Messi en PSG: La razón porque Messi no debutará este 20 de agosto

Debut de Messi en PSG: La razón porque Messi no debutará este 20 de agosto
Debut de Messi en PSG: La razón porque Messi no debutará este 20 de agosto
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La llegada de Lionel Messi al PSG está más que confirmada, pero lo que no lo está es su debut en su nuevo equipo de fútbol. Ha pasado solo una semana desde que se concretó el ingreso del Astro Argentino al PSG y en París todos están curiosos de saber cuándo y cómo será su desenvolvimiento en las canchas vistiendo la camiseta del Paris Saint - Germain Football Club.

Debut de Messi en PSG

Hubo rumores de que el futbolista argentino podría debutar en su nuevo club este viernes 20 de agosto, sin embargo, esto se desmintió, ocasionando decepción en los fans que quieren ver la nueva era del jugador.

Una semana más se suma a la espera de quienes quieren ver a la ‘Pulga’ en acción vestido de la camiseta del PSG, pues son varios los medios europeos que anunciaron que el debut del Astro Argentino sería el fin de semana (20 de agosto) y su contrincante sería el Stade Brestois. No obstante, eso fue una falsa alarma, y el debut de Messi aún está pendiente.

¿Por qué Lionel Messi no debutará en el PSG este viernes?

Ya son varios los días en los que Lionel Messi no ha presentado ningún movimiento respecto a su carrera futbolística. Desde su triunfo en la Copa América y su posterior salida del club Barcelona, el Astro Argentino se ha sometido a unas vacaciones, siendo su última aparición el haberse unido al equipo del PSG.

El traslado de Lionel Messi al PSG, hace que las autoridades de su nuevo club, no quieran que se precipite un debut. Asimismo, el aspecto emocional del futbolista argentino es un punto importante a tener en cuenta, pues actualmente Lionel Messi no se siente preparado para debutar, debido a que quiere dedicar y concentrar su tiempo en su familia.

¿Cuándo será el debut de Lionel Messi?

Se pronostica que el debut de Lionel Messi sea el próximo domingo 29 de agosto y jugará en contra del Stade de Reins, en el Parque de los Príncipes. Es muy posible que las bancas de los hinchas estén llenas para observar tremendo partido y el inicio de una nueva era de Lionel Messi.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Debut de Messi en PSG: La razón porque Messi no debutará este 20 de agosto puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.