¡De película! Estos son los cuartos de final por Champions que se vienen

Las llaves quedaron listas para encuentros de octavos de final. Todos quieren llevarse ‘La Orejona’ este año.

La mesa está servida. Los encuentros de Champions League han traído grandes e inesperadas sorpresas para los amantes del ‘deporte rey’. Desde un Real Madrid vs PSG en el Bernabéu con una remontada épica, hasta la goleada del Bayern al RB Salzburg; la UEFA Champions League se ha vuelto el torneo más importante de todos.

¿Qué partidos de Champions League se jugarán en abril?

Tras el sorteo en Nyon (Suiza), se hizo oficial la lista de equipos que pelearán palmo a palmo su pase a semifinales el próximo 5 y 6 de abril. En esta edición de la UCL, 3 equipos españoles, 3 ingleses, 1 portugués y 1 alemán; disputarán el honor y la gloria del fútbol europeo.

Los partidos que se disputarán en abril serán:

  • 5 de abril
  • Manchester City vs Atlético de Madrid
  • Benfica vs Liverpool
  • 6 de abril
  • Villareal vs Bayern Múnich
  • Chelsea vs Real Madrid

¿Cómo viene cada uno de los equipos?

Aunque en el fútbol “la lógica no existe”, hay un gran interés por parte de los hinchas y fanáticos de fútbol que indagan sobre pronósticos de partidos o desean saber cada uno de los rendimientos de cada jugador en el actual torneo. Y es que si bien el fútbol es pasión de multitudes, es una motivación para los equipos la Champions League.

Manchester City vs Atlético de Madrid

El equipo del ‘Pep’ Guardiola, es el puntero absoluto y próximo a ganar el torneo inglés. El Manchester City es de temer y lo demostró frente al Sporting de Lisboa. Por otro lado, el cuadro del ‘Cholo’ Simeone viene de eliminar al Manchester United de CR7. Atlético de Madrid tiene puesta la mira en el otro ‘Mánchester’

Benfica vs Liverpool

Favorito el Liverpool de Salah, sin duda alguna. Sin embargo, ‘Las Águilas’ han demostrado que pueden dar el golpe, incluso en ‘Anfield Road’. Benfica tiene las credenciales ganadas con Ajax de visita y de local, ni hablar. Será interesante el partido entre ambos.

Villareal vs Bayern Múnich

El club ‘Bávaro’ tiene en Müller y Lewandoski a las cartas de gol esta temporada. Por otro lado, ‘el submarino amarillo’ compite en La Liga y está a dos puntos de meterse a zona de torneo internacionales la próxima temporada.

Chelsea vs Real Madrid

El plato de fondo para muchos. Con un Chelsea lleno de especulaciones por problemas financieros, Tuchel pone toda la carne en el asador para recibir al Real Madrid. El cuadro blanco viene de eliminar al PSG de Mbappé en una vuelta de historia.

Subir