Darío Benedetto: ¿Cuánto gana el futbolista en Boca Juniors?

El delantero Darío Benedetto es uno de los futbolistas mejor pagados en el Boca Juniors, te damos detalles.

El las últimas hora el delantero del Boca Juniors  ha estado en los titulares de algunos medios debido a una riña que sostuvo con el peruano Carlos Zambrano debido a una diferencia de opiniones en el partido ante el Rasing.

Esto durante el medio tiempo del partido, en los vestidores, los aficionados se dieron cuenta al notar que al regresar a la cancha Zambrano tenia una inflación en el pómulo y macas en la cara, mientras que Darío Benedetto tenia marcas en el cuello.

Ante esto ambos fueron suspendidos durante los dos partidos siguientes, de acuerdo con la decisión del vicepresidente Juan Román Riquelme.

¿Cuánto gana Darío Benedetto en el Boca Juniors?

Este incidente provoco que algunos seguidores del jugaron comenzaran a cuestionarse otros aspectos de la vida del jugador, como por ejemplo la cantidad por la que había sido contratado en el Boca Juniors.

De acuerdo con diversos medios el delantero de 31 años  es el jugador mejor pagado del Club Boca Junior con un contrato de 3.1 Millones de Euros por temporada esto de acuerdo a varios medios como Fichajes.com A lo largo de su carrera ha pasado por las Ligas de primera división de Argentina, México y España, en los equipos Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima, Xolos de Tijuana, América, Olympique de Marsella, Elche C. F., y Boca Juniors.

Subir