¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero y quiénes son?

Todos los fanáticos de Paolo Guerrero saben que el depredador adora a sus pequeños hijos.

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero y quiénes son?

Una de las facetas que más adoran los fans del futbolista Paolo Guerrero es la de su paternidad. Y es que, pese a sus responsabilidades deportivas, el “Depredador” no solo ha demostrado ser un excelente delantero, sino también un buen padre.

Son varias las personas que destacan en Guerero lo buen y amoroso padre que es. Cada vez que él postea algo de su familia, sobre todo de sus hijos, las redes sociales se llenan de amor y alegría, y no es para menos, pues son el orgullo del 9 de la selección.

No obstante, muchos de sus seguidores no conocen cuántos hijos tiene ni quiénes son sus madres. Por ello, a continuación, te mencionaremos todos los detalles de los retoños de Paolo Guerrero.

¿Quiénes son los hijos de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero no ha tenido problemas en mostrar a sus pequeños en sus redes sociales. Su lado de padre lo grita a los cuatro vientos, y aunque no pasa mucho tiempo con ellos por su carrera profesional, este siempre comparte lindos mensajes para sus hijos.

El delantero peruano, Paolo Guerrero tiene tres hijos, de los cuales la pequeña Naella es la más engreída. El primogénito de Guerrero tiene como nombre Diego Enrique Guerrero, quien al día de hoy ya está a un año de alcanzar la mayoría de edad.

Se dice que este es quien se parece mucho más al futbolista, y según varios post de Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram, cada instante con él es irrepetible. El segundo hijo tiene por nombre Alessio Guerrero y la tercera Naella Guerrero. Ambos tienen la misma edad (9 años), pero son de diferentes madres.

Por otro lado, varios han sido los amores del delantero de la selección peruana, pero pocos han trascendido con el tiempo gracias al fruto de su amor.

A continuación, te mencionaremos quiénes son las madres de los hijos de Paolo Guerrero:

Como se sabe, Paolo Guerrero es padre de tres hijos de diferentes madres, siendo la madre de su primogénito, Diego Enrique, Marja Irene Santana. Su amor empezó cuando él jugaba en una liga alemana.

La madre del segundo de sus hijos (Alessio Guerrero) es una mujer alemana de nombre Larissa. Ellos, a pesar de no estar juntos, tienen una cordial relación por el bien de su hijo, y esto lo presume a través de sus redes sociales oficiales.

En sus publicaciones de Instagram se ve que el pequeño Alessio ha visitado en varias oportunidades la tierra de su padre al lado de Larissa, su madre, haciendo notable el gran parecido físico de ambos.

Finalmente, tenemos a la madre de su menor y engreída hija Naella, Katia Montenegro. La mujer tiene nacionalidad peruana y, aunque se conoce muy poco de ella, se sabe que es ingeniera y tiene una buena relación con Paolo Guerrero.

Subir