Deporte Total

Cuánto ganaría FBC Melgar por clasificar a la Final de la Copa Sudamericana

El FBC Melgar ha llegado a las semifinales de la Copa Sudamericana, te decimos que tiene por delante el equipo arequipeño.

Cuánto ganaría FC Melgar por clasificar a la Final de la Copa Sudamericana
Maya García Acosta Maya García Acosta

El FBC Melgar disputa hoy miércoles 31 de agosto del 2022 el partido de Ida de la semifinal por la Copa Sudamericana, llega a ecuador a enfrentar a su rival el Independiente del Valle.

De acuerdo con lo establecido por la CONMEBOL Sudamericana el encuentro será a las 7:30 pm en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en Quito, Ecuador. 

¿Cuánto ganaría FC Melgar de llegar a la Final de la Copa Sudamericana?

De llegar a la final por la Copa Sudamericana, el FCB Melgar se llevará la cuantiosa suma de 2 millones de dólares que la CONMEBOL Sudamericana tiene previstos para el subcampeón de esta contienda.

A esto se le debe de sumar los ya recibidos USD 3,145 millones de dólares, según información proporcionada por la CONMEBOL este 2022 los premios tuvieron un aumento.

Ya que “La CONMEBOL busca elevar el atractivo y la competitividad de los torneos, no solamente continentales, sino también de los campeonatos locales” según lo expresado por el comunicado.

Los incentivos económicos que el Club de Arequipa ha recibido son, 225.000 dólares por la Primera fase 900.000 dólares, por clasificar a la Fase Grupos. 500,000 dólares por ingresar a los Octavos de final, 600.000 dólares más por llegar a los Cuartos de final y 800.000 dólares por las semifinales.

Los rojinegros quienes son dirigidos desde el mes de julio pasado por Pablo Hernán Lavallén, no solo están teniendo una estupenda actuación en la CONMEBOL Sudamericana, si no también en la Liga 1 Betsson, puesto que encabezan la tabla de posiciones.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Cuánto ganaría FBC Melgar por clasificar a la Final de la Copa Sudamericana puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.