Cuánto ganaba Ricardo Gareca por minuto en la selección peruana

Ricardo Gareca se despidió después de 7 años como entrenador de la selección peruana.

Ricardo Gareca obtuvo grandes logros junto a la selección peruana, como la clasificación al mundial (Rusia 2018) después de 36 años, con esta proeza Gareca se ganó el cariño y respeto de muchos hinchas peruanos.

Sin embargo, Ricardo Gareca ya no continuará al frente de la selección peruana ya que no llegó a un acuerdo de renovación con la Federación Peruana de Fútbol.

El ‘Tigre Gareca’, era considerado uno de los entrenadores mejores pagados de Sudamérica al año, según la prensa internacional. Gareca se posicionaba como el segundo estratega mejor pagado del continente, después de Tite, estratega de Brasil.

¿Cuánto ganaba Ricardo Gareca por minuto en la selección peruana?

El sueldo que recibía el ‘Tigre’ por dirigir a la selección peruana era poco más de 308 mil dólares mensuales aproximadamente, lo que sumaba la gran cifra de 3 millones 700 mil dólares al año.

Por minuto Ricardo Gareca ganaba 7.04 dólares, lo que equivale a 27.50 soles aproximadamente.

En los últimos días se dio a conocer que la Federación Peruana de Fútbol pensaba reducir el sueldo del ‘Tigre’ hasta en un 40%, que equivaldría a 1 millón 480 mil dólares anual, es decir, Ricardo Gareca iba a ganar 123 mil dólares mensuales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuánto ganaba Ricardo Gareca por minuto en la selección peruana puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO