Deporte Total

¿Cuánto gana Paolo Guerrero en Ivaí de Brasil?

El delantero peruano Paolo Guerrero percibe un sueldo millonario, pero menor al que recibía en sus anteriores clubes.

¿Cuánto gana Paolo Guerrero en Ivaí de Brasil?
¿Cuánto gana Paolo Guerrero en Ivaí de Brasil?
Avatar Lorena Mechato

Para nadie es un secreto que Paolo Guerrero recibe grandes cantidades de dinero como futbolista profesional.

El peruano, quien juega para Avaí de Brasil desde el 2022 y fue capitán de la Selección Peruana, ha sido noticia en los últimos días por su separación con Alondra García Miró y por el inicio de su relación con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte.

¿Cuánto gana Paolo Guerrero?

Según medios de comunicación del Inter de Porto Alegre (equipo para el que jugó Paolo Guerrero), el Depredador estaría ganando 5 veces menos que lo que ganaba para Internacional; es decir, $150 mil dólares por mes y con bonificación por productividad.

No obstante, este sueldo es uno elevado si se toma en cuenta que Avaí es un equipo pequeño y con pocos recursos económicos.

¿En qué equipos ha jugado?

El futbolista de 38 años ha jugado para los siguientes equipos:

  • Bayern de Múnich (Alemania)
  • Hamburgo SV (Alemania)
  • SC Corinthians (Brasil)
  • CR Flamengo (Brasil)
  • Selección Peruana de Fútbol (Perú)

Hace algunos meses se rumoreaba que Paolo Guerrero jugaría para Alianza Lima; sin embargo, esto se desmintió luego de hacerse pública la firma de contrato del delantero para Avaí de Brasil.

Por otro lado, su regreso a la Selección Peruana es incierto, pues el nuevo entrenador de Perú aún no ha dado alcances oficiales sobre quiénes serían los convocados peruanos para el equipo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto gana Paolo Guerrero en Ivaí de Brasil? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.