¿Cuánto gana Mohamed Buya, el futbolista que envió a su hermano para que se case por él?

El delantero Mohamed Buya es el más reciente elemento contratado por el equipo europeo Malmö.

El delantero Mohamed Buya Turay, es el más reciente elemento contratado por el equipo europeo Malmö para disputar como parte de su plantilla las temporadas venideras a partir de este año 2022.

En meses anteriores el africano, se encontraba en negociaciones para integrarse a los azul celestes quienes se encuentran jugado en las mejores ligas del viejo continente y una de las grandes preguntas que se hacen los fanáticos es, cuánto gana ahora que se encuentra en el Malmö  de Suecia.

Mohamed Buya es uno de los deportistas más destacados del fútbol y actualmente se encuentra percibiendo más de 700 mil euros aunque un salario de esta magnitud tiene sus consecuencias pues debido a un pedido del club Malmö, se vio en la necesidad de perderse su casamiento.

Al ser el nuevo jugador, el equipo le había pedido que viajara a la cede del club para las últimas charlas y para conocer a sus compañeros de cancha. Frente a la confusión ocasionada el futbolista Mohamed Buya, aclaró ante los medios que debido a sus obligaciones con la escuadra sueca, no pudo asistir a la boda planeada para el 21 de julio en Sierra Leona por lo que le pidió a su hermano representarlo en su ausencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto gana Mohamed Buya, el futbolista que envió a su hermano para que se case por él? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO