Deporte Total

¿Cuánto gana Kylian Mbappé por hora en el PSG?

Estrella francesa entre las mejores pagadas del club. Conoce aquí la increíble cifra del astro de la Ligue 1.

El nombre de Kylian Mbappé no sólo hace temblar a cualquier defensa de élite del fútbol mundial, sino también a las billeteras de los grandes inversionistas que quisieran a una estrella de su nivel y la gran revelación del próximo mundial de Qatar 2022.

Sin duda, Mbapeé no solo ha desatado una serie de especulaciones referidas al gran salario tras su renovación con el club parisino en mayo pasado, sino también lo que podría generar sus honorarios por hora en el PSG. Por ello, El Paisano te da detalles de los ingresos de la joven estrella francesa del fútbol mundial.

¿Cuánto gana Mbapeé por hora en el PSG?

Tras la renovación en mayo pasado, el salario anual de Mbappé oscilaría entre 55,4 millones de euros anuales, 4.6 millones de euros al mes, 1.1 millones de euros a la semana y 154 mil euros al día, lo que increíblemente parece imposible en un inicio.

En caso se quisiera sacar la cifra por hora, el crack de la selección campeona del mundo estaría ganando 6416.6 euros por cada hora de permanencia en el cuadro de París, siendo uno de los jugadores mejores pagados del momento.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información