¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por hora en el Manchester United?

CR7 continúa vigente en fútbol y fortuna. Averigua cuánto cobra el jugador luso en la Premier League, a sus 37 años.

Para nadie es un secreto del gran crack que es el gran Cristiano Ronaldo. El portugués sigue dando que hablar dentro y fuera de los campos de fútbol y su nombre es sinónimo de éxito para los que recién inician en el “Deporte Rey”, siendo a sus 37 años uno de los jugadores mejor pagados en el equipo de los “Red Devils”.

Desde su regreso a Manchester United en agosto del 2021, el portugués sigue generando curiosidad a los millones de seguidores que hasta la actualidad mantiene.

Por ello, El Paisano te muestra cuáles son los honorarios y las inmensas cifras del exjugador del Real Madrid y la Juventus de Italia.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por hora en el Manchester United?

Según el portal Fichajes Fútbol, el actual delantero del Manchester United percibe un sueldo de 17.4 millones de euros por año, lo cuál sería un promedio de 1.4 millones de euros al mes, 338 mil euros a la semana y 48 mil euros al día.

Por tanto, Cristiano Ronaldo estaría ganando un aproximado de 2 mil euros al día, cifra nada despreciable para el crack y campeón de la Eurocopa con Portugal en el 2016.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por hora en el Manchester United? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO