Deporte Total

¿Cuánto gana Andy Polo?

El delantero peruano sufrió un retroceso en su sueldo en este último año, te damos detalles.

¿Cuánto gana Andy Polo?
¿Cuánto gana Andy Polo?
Anahí Martínez Anahí Martínez

En febrero de este 2022 trascendió en algunos medios nacionales información sobre los pormenores entre la separación del delantero peruano Andy Polo y su exesposa Génessis Alarcón, quien lo denuncio por maltrato físico y psicológico.

En programas de televisión denuncio que durante años el futbolista ha ejercido sobre ella diferentes tipos de violencia, mostrando a las cámaras algunas fotos donde se aprecian ligeros moretones.

Además de mencionar que se había desentendido por completo de sus hijos, no proporcionales espacios donde vivir o juguetes en la época navideña, ante esto el futbolista lanzo un comunicado negando las acusaciones.

¿Cuándo gana el delantero peruano Andy Polo?

Ante estas denuncias el Portland Timbers equipo de la Major League Soccer para el que jugaba lanzo un comunicado que decir:

“Los ‘Timbers’ están al tanto de las denuncias de violencia doméstica contra Andy Polo y han notificado a la oficina de la liga. Con vigencia inmediata, Polo ha sido suspendido por la liga y eliminado de todas las actividades del equipo. La MLS está realizando una investigación sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con Portland Timbers y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso. Como se trata de una investigación en curso, los Timbers no harán más comentarios” En varios medios se dio a conocer que ante esto el sueldo del futbolista disminuyo de los 35.000 dólares mensuales a solo 10.000 dólares por jugar en elClub Universitario de Deportes

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto gana Andy Polo? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.