¿Cuánto gana Advíncula en Boca Juniors 2022?

Luis Advíncula ha demostrado ser un elemento valioso para el Boca Juniors, te contamos cuanto gana en el club argentino.

Los jugadores del club argentino Boca Juniors han estado rodeados de polémicas en los últimos días y eso ha llevado a los aficionados del balompié a investigar un poco más sobre aquellos jugadores que adoran en las chanchas.

Luis Advíncula quien juega como lateral derecho en el Boca Juniors, tomo relevancia en los titulares deportivos, por un penal injusto, o al menos así lo expresaron los aficionados de este equipo argentino.

El pasado miércoles 18 de agosto Boca Juniors se enfrentó a  Rosario Central, esto en la bombonera, en los primeros minutos del partido el jugador Víctor Malcorra logro avanzar y realizar una tirada justo en el arco del Boca.

Sin embargo el tiro fue atajado por Luis Advíncula, pero en esta jugada defensiva la pelota reboto en su brazo izquierdo, provocando que el arbitro marcara un penal a favor de Rosario Central, pese a que los comentaristas coincidieron con la opinión del publico este se cobró.

¿Cuánto gana Luis Advíncula en el Boca Juniors?

El partido pese a esta ventaja sobre Rosario Central quedo empatado en ceros, pues el arquero Agustín Rossi, logro atajar el penal Advíncula ha demostrado ser un jugador indispensable para el Boca Juniors.

Sobre todo ahora que el peruano Carlos Zambrano y el argentino Darío Benedetto, no podrán jugar en los próximos partidos, debido a una suspensión por una riña que tuvieron en vestidores el pasado 14 de agosto del 2022.

Luis Advíncula, se encuentra entre los mejores 10 jugadores del Club y esto se refleja en su sueldo de puesto que gana 904.800 euros por temporada.

Subir