Deporte Total

¿Cuánto cuestan las entradas de Perú vs Venezuela y cómo comprarlas?

¿Cuánto cuestan las entradas de Perú vs Venezuela y cómo comprarlas?
Cuánto cuestan las entradas de Perú vs Venezuela y cómo comprarlas
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Perú tiene fecha para su nuevo partido. Esta vez, el equipo blanquirojo se enfrentará con nadie menos que con Venezuela en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022 tras su más reciente partido con Uruguay. La página oficial del equipo de la selección peruana ya ha puesto en venta las entradas para este tan esperado partido que tendrá lugar en el Estadio Nacional peruano.

¿Dónde puedo comprar entradas para el partido de Perú vs. Venezuela?

Puedes comprar las entradas a través de la página Joinnus puedes comprar las entradas para el próximo partido de Perú y Venezuela. Esta es una plataforma digital de venta de entradas online que busca conectar personas con intereses similares con el fin de que usuarios y empresas puedan crear y gestionar eventos nacionales de manera fácil.

Para ingresar a comprar tu boleto puedes ingresar al siguiente link AQUÍ.

Cabe resaltar que para poder ingresas al Estadio Nacional e incluso al momento de comprar tu entrada no debes tener los siguientes síntomas: Dolor de cabeza, Dolor general, Fiebre, Tos seca, Dificultad para respirar. De tener estos síntomas, cuando sean detectados en tu ingreso al recinto, no te dejarán pasar. Es importante salvaguardar la salud de todos, en especial, en este momento de pandemia que seguimos viviendo desde principios del 2020.

Medidas dentro del partido

Una vez que hayas conseguido tus entradas y puedas ingresar a ver el partido Perú vs Venezuela, deberás tener todo el protocolo de bioseguridad y prevención requerido. En primer lugar, para ir al partido en obligatorio el uso de 2 mascarillas en todo momento. Con respecto a la prevención, para poder pasar al recinto debes llevar tu constancia digital de vacunación completa. Es necesario recordar, que solo ingresarán al partido, aquellas personas que sí cuenten con las dos dosis completas de vacuna contra la Covid-19

Sobre estos últimos requisitos, el Ministerio de Salud (MINSA), ha reiterado que solo podrán acceder a este estadio personas que sean mayores de edad que, como ya se ha mencionado, tengan la constancia digital de vacunación completa. Recordemos que seguimos en Estado de Emergencia, por lo cual, optimizar los protocolos es necesario para poder evitar trágicas consecuencias.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cuestan las entradas de Perú vs Venezuela y cómo comprarlas? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.