Deporte Total

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania?

¿Cuándo y donde se jugará la final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania?

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA está llegando a su fin. Este torneo internacional, que se está jugando en Lituania y es organizado cada cuatro años por la FIFA desde el año 1989, tendrá una final entre los días 26 y 27 de setiembre de 2021.

Como se sabe, la Copa Mundial de Futsal de la FIFA es un torneo internacional de selecciones nacionales de futsal. Este 2021, se está jugando en Lituania, uno de los 27 estados soberanos de la Unión Europea que tiene el papel de anfitrión de este campeonato.

Varios países sudamericanos se encuentran jugando en esta Copa Mundial de Futsal de la FIFA, y han dado la talla en el torneo, posicionándose como unos de los mejores a nivel internacional.

Participación sudamericana en la Copa Mundial de Futsal

Hasta el momento, la selección de Brasil se encuentra primero en la Tabla de Posiciones de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, con 159 puntos. Esta selección es la actual campeona de este torneo y lo ha sido durante dos años consecutivos.

No obstante, otro país sudamericano se encuentra entre los cinco mejores de esta Copa Mundial de Futsal de la FIFA. La selección de Futsal de Argentina se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 81 puntos obtenidos, llevándole ventaja a Rusia y Portugal.

Fecha y horario de próximos partidos

Las fechas y el horario que se mencionarán a continuación, están enfocados en la hora del Perú y es perteneciente a los octavos de la final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA:

El viernes 24 de septiembre, las selecciones de Uzbekistán, Irán, Portugal, Serbia, España y República Checa, se enfrentarán por ocupar un lugar en esta Copa Mundial de Futsal de la FIFA, el horario es el siguiente:

A las 9:30 am (hora peruana), se llevará a cabo el duelo entre Uzbekistán vs Irán; mientras que a las 12:00 hrs (hora peruana), se enfrentarán Portugal vs Serbia. El día finalizará con el partido España vs República Checa, a las 12:00 horas del día 24 de setiembre.

Subir