¿Cuándo sale el Libro de Gianluca Lapadula, jugador de la Selección Peruana?

 ‘El Bambino’ contará los pormenores de su vida en autobiografía de cara al partido contra Australia

¿Cuándo sale el Libro de Gianluca Lapadula, jugador de la Selección Peruana?. La historia de Gianluca Lapadula va más allá de lo deportivo.

Desde sus inicios en el fútbol, El Bambino ha demostrado un cariño especial hacia el Perú y, aunque en un inicio fue cuestionado al no hacer caso al ponerse la camiseta bicolor; Lapadula hoy brilla con luz propia en el sueño de más de 30 millones de peruanos.

De ser un desconocido para la gran mayoría de hinchas peruanos, hoy es uno de los referentes que cuenta en “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre”, la autobiografía contada por el goleador ítalo peruano y que el propio jugador ha informado a través de sus redes sociales.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos”, es lo que el jugador de 32 años comentó a través de su cuenta oficial de Facebook.

¿Cuándo saldrá a la venta el libro de Gianluca Lapadula?

El libro “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre” ya se encuentra en preventa desde hoy al 18 de julio, en las diferentes editoriales a nivel nacional. Recuerda que la venta del material autobiográfico de El Bambino será hasta agotar el stock correspondiente a la editorial y tienda en mención.

¿Qué contará Gianluca Lapadula en su libro?

Según las propias declaraciones del jugador de la selección peruana, es de carácter autobiográfico y que narrará pasajes de su vida como jugador de fútbol profesional, sus primeros retos en su carrera, éxitos y fracasos personales; pero sobre todo el sentimiento que lo hizo defender los colores de la camiseta del Perú.

¿Dónde comprar el libro de Gianluca Lapadula?

Si deseas adquirir la biografía del jugador estrella de la selección peruana, podrás comprar en modalidad de preventa a través de la página de Crisol.

Lapadula, la nueva cara de Adidas

Tras las destacadas actuaciones por parte del “9” de la selección peruana, la poderosa Adidas que viste a estrellas de la talla de Messi, Toni Kroos y otros cracks del fútbol mundial, ha sumado a Gianluca Lapadula como nueva de esta marca alemana.

Por otro lado, informaciones que llegan del ámbito más cercano del jugador de fútbol, señalan que el patrocinio firmado con Adidas, otorgará a ‘El Bambino’, la suma nada despreciable de 10 a 15 mil dólares mensuales, lo cual es una gran recompensa a su trabajo representando a los colores nacionales de Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo sale el Libro de Gianluca Lapadula, jugador de la Selección Peruana? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO