Deporte Total

¿Cuándo llegará Gianluca Lapadula a Perú para las Eliminatorias Qatar 2022?

¿Cuándo llegará Gianluca Lapadula a Perú para las Eliminatorias Qatar 2022?
¿Cuándo llegará Gianluca Lapadula a Perú para las Eliminatorias Qatar 2022?
Avatar Redacción El Paisano

Faltan muy pocos días para que inicie la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y la Selección Peruana ya se está preparando para la llegada de sus jugadores más esperados; como es Gianluca Lapadula, quien se ganó el corazón de todas los peruanos por su grandes jugadas y su inmenso amor que pone a la blanquiroja.

Se estima que Gianluca Lapadula estaría en suelo peruano este lunes 30 de septiembre. Esto debido que el ´profe´ Gareca necesita que empiece los entrenamientos junto a todo el equipo.

Gianluca Lapadula o "Bambino" no podrá jugar el 2 de septiembre ante la selección uruguaya, pues se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el ´profe Gareca´ ya confirmó su presencia ante la selección de Venezuela y Brasil.

Gianluca Lapadula en riesgo

Gianluca Lapadula podría ser fichado por un nuevo club europeo, pero ello podría poner en riesgo la presencia de "Bambino" en la selección peruana.  Mientras Gianluca Lapadula permanezca en su club, el Benevento, no existe problemas alguno, pues este es un equipo que juega en Serie B.

Sin embargo, si Gianluca Lapadula fichará con un equipo que juegue en la primera división de fútbol italiano su presencia junto a la selección peruana se complicaría, pues por reglas del futbol el jugador italiano-peruano no podría pertenecer a la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula tendría nuevo equipo

La fechas para que los clubes europeos hagan sus nuevos fichajes está cerca del cierre. Aquí, el nombre de Gianluca Lapadula se escucha entre las filas del Hellas Verona, un equipo de Serie A.

Según indica el portal "Tutto Hellas Verona", el equipo de Hellas Verona estaría trabajando en una oferta laboral para Gianluca Lapadula. La medida de club en la maxima división italiana es porque uno de sus jugadores más importantes, el holandés Sam Lammers, decidió dejar el equipo y jugar con el Genoa.

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula mantiene un contrato vigente con el "Benevento" hasta junio de 2023; por ello si el equipo de Hellas Verona no llega a un buen trato no podrá tener al "Bambino" entre sus filas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo llegará Gianluca Lapadula a Perú para las Eliminatorias Qatar 2022? puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so