¿Cuándo juega Paolo Guerrero en el Racing Club y cómo ver su partido?

Paolo Guerrero sería el nuevo reemplazo de Enzo Copetti en el Racing Club de Avellaneda de Argentina

Paolo Guerrero en el Racing Club

Paolo Guerrero en el Racing Club

Según lo anunciado por el periodista deportivo, César Luis Merlo, el delantero peruano Paolo Guerrero sería el nuevo fichaje del Racing Club de Avellaneda de Argentina, equipo dirigido por Fernando Gago y que forma parte de la primera división de su país.

Tras haberse hecho camino en el fútbol brasileño, donde vistió los colores del Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Avaí, el peruano Paolo Guerrero estaría llegando a un nuevo acuerdo para la “Academia”, el cual lo obligaría a vivir en el territorio argentino.

Este contrato, que se presume que será de un año, tendría un sueldo fijo y bonos como parte de los objetivos alcanzado por su club. Esta remuneración, según la web El Futbolero sería de 28 mil dólares mensuales.

¿Por qué Paolo Guerrero está en el Racing Club?

Racing Club necesitaba un delantero de reemplazo a Enzo Copetti; por ello, Fernando Gago no vio mal el nuevo ingreso de un nuevo futbolista al equipo. Y, aunque en un inicio señalaba no necesitar más por tener dentro de su plantel a Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, el DT aceptó por la experiencia y liderazgo en equipo que posee el peruano.

¿Cuándo es el debut de Paolo Guerrero en el Racing Club?

El contrato de Paolo Guerrero con Racing Club no ha sido oficializado al cien por ciento, pues según Doble Amarilla, el peruano tendría primero que pasar por una revisión médica que revele que está en óptimas condiciones para estar en la competencia, otorgando seguridad y confiabilidad de productividad.

¿Por qué Paolo Guerrero no fue fichado para Alianza Lima?

Según el periodista Pedro García, Paolo Guerrero el “Depredador” no firmó para el club blanquiazul Alianza Lima debido a que el club puso una cláusula en el contrato que señalaba que, de suceder algún incidente que lo dejara lesionado o imposibilitado de jugar algunas fechas, el sueldo ofrecido se le recortaba.

“Tengo entendido que, en Alianza Lima pretendieron hacerle un examen médico como corresponde, como Racing se lo va a hacer. Pero que, el acuerdo era, tal salario, pero si había problemas de continuidad, rendimiento y ausencias por lesión, recortarle el salario”, reveló el comunicador para Movistar Deportes.

Cabe resaltar, que la actividad futbolística de Guerrero no se encuentra en su mejor momento. En su última temporada en Avaí no tuvo la presencia que se esperaba, ya que no anotó ningún gol en los 10 partidos que disputó y solo pudo completar los 90 minutos en dos partidos.

Clubes de Paolo Guerrero

¿Cuándo juega y cómo ver a Paolo Guerrero en el Racing Club?

Ni Paolo Guerrero ni Racing Club han mencionado una fecha específica en la que el delantero peruano debutará para el club de argentina. Sin embargo, es probable que este forme parte del próximo partido del equipo, el cual está programado para el domingo, 29 de enero a las 17:15 horas (hora peruana) en el Estadio Presidente Perón, por la Liga de Primera División de Argentina.

Salir de la versión móvil