¿Cuándo juega Brasil si le gana a Croacia y contra quién?

Contra quién se enfrenta Brasil por la semifinal de la Copa Mundial este diciembre 2022.

¿Cuándo juega Brasil si le gana a Croacia y contra quién?

La competencia por coronarse como campeón del mundo continúa y en esta ocasión los convocados de Brasil son los favoritos para avanzar a la semifinal por la Copa Mundial de 2022. La Canarinha celebra un nuevo encuentro en la fase de cuartos de final contra el equipo de Croacia este viernes 9 de diciembre de 2022.

El partido que define el avance de los dirigidos por Tité se celebra en la cancha del estadio Education City Stadium en punto de las 10:00 de la mañana para los espectadores de Perú.

Quién será el contrincante de Brasil en la semifinal de la Copa Mundial 2022

Si la selección de Brasil logra superar al combinado de Croacia se enfrentará al otro ganador de su llave, el cual se define por el vencedor del partido Países Bajos vs Argentina que se celebra en el Estadio Lusail este viernes 9 de noviembre de 2022.

El cinco veces campeón mundial se enfrentará al ganador en uno de los encuentros planeados para el día martes 13 o el miércoles 14 de diciembre con motivo de la semifinal por la Copa Mundial, según los horarios oficiales anunciados por la administración de la competencia.

Los fanáticos del balompié apuestan por el choque entre las selecciones sudamericanas de Brasil y el preferido para ganar Argentina, como el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar durante la semifinal pues retomando la trayectoria de las escuadras, ambas poseen características que las perfilan como las favoritas para vencer a los europeos.

Entre las cualidades de los cuadros destacan sus jugadores, Neymar Jr y Lionel Messi, sumados a las estadísticas que arrojan un promedio superior a un gol por cada partido que han disputado desde la fase de grupos y durante los encuentros por los octavos de final definidos a principios del mes.

Cómo llega la selección de Brasil a la semifinal

Brasil acaba de conquistar un nuevo y aplastante triunfo ante los elegidos de Corea del Sur (4-1), liderados por el capitán Son Heung-min, en el juego celebrado en el estadio Ras Abu Aboud con las anotaciones de Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, todos jugadores potenciales para enfrentar a los de Argentina o a los de Países Bajos en el penúltimo escalón previo a la gran final de la Copa Mundial 2022.

Por su parte Argentina se ha abierto paso como una de las potencias más peligrosas venciendo a tres selecciones consecutivamente y dejando fuera de la cancha a sus pares de México (2-0), Polonia (2-0) y Australia (2-1) previo a su posible encuentro con sus compatriotas sudamericanos por la semifinal.

Finalmente los de Louis van Gaal lograron superar a los estadounidenses por un amplio margen al ganar con tres anotaciones el pasado sábado 3 de diciembre de 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo juega Brasil si le gana a Croacia y contra quién? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO